Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues el Granada no era una buen piedra de toque para nosotros en pretemporada, así que después del meneo ya puede temblar el Athletic.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQuiénes eran los delanteros del Cádiz el año pasado??
O mejor dicho...a quién le ha quitado el puesto Negredo??A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQuiénes eran los delanteros del Cádiz el año pasado??
O mejor dicho...a quién le ha quitado el puesto Negredo??
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Hay que ponerle una calle en todos los pueblos y ciudades de Andalucía a esa persona.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una pena ver a De Tomás en segunda. Por su nivel y por lo facherito que es el ioputi.A JmJota y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Creo que era el Choco Lozano, desconozco si sigue en el Cádiz, creo que si, pero no estoy seguro.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
vaya truños q se ven en la Liga española cada vez con más frecuencia. cosa más aburría conioA DjTabi y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor regla de 3, les ganamos 5-4 el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario