Por haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muy complicado seguir del tirón un partido como este después de comer. Enhorabuena a los que no se hayan quedado dormido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMuy complicado seguir del tirón un partido como este después de comer. Enhorabuena a los que no se hayan quedado dormido.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/20, 16:57:30.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ya se quiere usted ahorrar algo de "la matrícula"?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl descuento de la Ponferradina - Castellon he visto y ha estado más interesante que el partido del Eibar en sus 90 minutos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Debut con victoria del Castellón, entrenado por el ínclito Óscar Cano.
Comentario
 -
Me acabo de enterar de que el Barça también se ha vendido al feminismo radical, su tercera equipación es rosa.
Comentario
 -
Por cierto, no me acuerdo quien fue el forero que menciono lo de ver el futbol por Wiseplay.
Quien quiera que seas, tú, amigo forero. Gracias. Que sepas que te quiero.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí no gustándome nada en absoluto su labor aquí me alegra que le vaya bien.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor haberse tragado el Eibar-Celta convalidan algo?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Interesante el Leganés - Las Palmas que en la banda derecha el duelo sea Rober vs. Jonathan Silva.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario