Golazo de Luis Milla, Granada 2 - Athletic 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComentarios ventajistas de que Luis Milla era el fichaje en 3,2,1....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues estoy seguro de que es Valles su apellido, no Vallés.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComentarios ventajistas de que Luis Milla era el fichaje en 3,2,1....
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajePor cierto una duda general y sabiendo que hay béticos que viven en México en el foro, ¿cómo puedo saber que opciones de canales pasan la Liga en México para contratarlo o ver opciones? La verdad ya estoy hasta los h.... de ver el Betis con mala calidad y en canales piratas.
A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Si no es mexicano, es imposible que venga
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Dicen que el pitido final ha estado increíble. La gente se ha emocionado al escuchar al árbitro y ver que se terminaba el partido
Comentario
-
Al lateral zurdo del Granada (Carlos Neva) lo quisimos fichar, incluso lo tuvimos entrenando y residiendo en la residencia, pero llegó el Madrid y se piró.Luego fue al Sevilla y de ahí al filial del Graná por estar en 2ªB.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues yo siempre lo he llamado Vallés. Mejor para los gatitos.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeAl final el EuroGranada que hemos ganado és un buen equipo...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario