Alguien que esté viendo al Sevilla. Están con intensidad papillera? Lo que me faltaba por leer es que están corriendo más que el Cádiz y que Navas no para de subir y bajar.
Alguien que esté viendo al Sevilla. Están con intensidad papillera? Lo que me faltaba por leer es que están corriendo más que el Cádiz y que Navas no para de subir y bajar.
He visto trozos. El ritmo no es una locura, pero me han parecido ambos equipos parejos. Eso sí, Navas creo que se ducha en la papilla famosa.
El dominio es alterno, al principio el Cádiz ha tenido oportunidades de marcar y ahora es el palangana el que está buscando el gol.
He visto trozos. El ritmo no es una locura, pero me han parecido ambos equipos parejos. Eso sí, Navas creo que se ducha en la papilla famosa.
Lo de ese tío no es normal. Del City salió porque ya supuestamente no estaba para el ritmo y exigencia de los partidos de allí. Y es el que más corre tres años después de eso. Flipo
Lo de ese tío no es normal. Del City salió porque ya supuestamente no estaba para el ritmo y exigencia de los partidos de allí. Y es el que más corre tres años después de eso. Flipo
Es un superdotado físicamente, el Joaquín que vino al Betis estaba peor físicamente que el Joaquín de los años posteriores, más fino, más delgado y más ágil... recuerdo en el primer o segundo partido de Joaquín una internada por banda y centra a Ruben que la mete de cabeza que iba Joaquín apunto de un infarto y años después ha realizado slalon regateando a varios por el camino.
La motivación y las ganas de jugar te ayudan a cuidarte, comer más sano, entrenar con más alegría... ni Joaquín, ni Navas se giro que no han pasado los mejores días fuera de España en el ámbito personal... al volver han rejuvenecido varios años.
Comentario