Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
por cierto, que se pregunta mucho por dónde ver los partidos. Llevo un par de meses por Pirlotv.fr que va perfecto. Se ve a la primer y es un campo de minas para darle volumen y ampliar; unos 6 clicks mínimo, pero después como la seda. Suele ser ESPN latino y hasta lo puedes mandar al Chromecast
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gracias a tí por tus palabras. Me siento cómodo en vuestro foro, de verdad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues en lo que va de jornada.
Alavés - Getafe. El Getafe ha vuelto a las andadas, vuelve a ser ese equipo correoso y dificilísimo de batir (hoy no ha ganado por falta de puntería de sus delanteros). Aunque es cierto que al Alavés le veo poquísimo, quizás sea un espejismo. Aún así no los veo siendo candidatos a UEFA aunque con Bordalas quien sabe.
Valencia - Huesca. El Valencia es una verbena ahora mismo. Tienen jugadores de calidad pero la plantilla está descompensada y el equipo no juega a nada, ni defiende bien ni ataca bien (salvo individualidades) os suena de algo? Tiene muchísimo trabajo por delante, como él mismo ha reconocido, Javi Gracia. El Huesca es un poco como las Palmas o el Betis de Setien, juegan bastante bastante bien al fútbol, pero como ya vimos el finde pasado si el equipo rival se encierra... Tienen pocos recursos.
En lo que va de Elche - Real Sociedad. Mucho tiene que cambiar el Elche para no hacer bueno al Betis de los 25 puntos, muy muy cortos (dicho esto se meten en Champions). Y la Real arriba tiene muchísimo, Silva es una gozada, que cantidad de fútbol tiene, aunque atrás los veo muy débiles también.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues en lo que va de jornada.
Alavés - Getafe. El Getafe ha vuelto a las andadas, vuelve a ser ese equipo correoso y dificilísimo de batir (hoy no ha ganado por falta de puntería de sus delanteros). Aunque es cierto que al Alavés le veo poquísimo, quizás sea un espejismo. Aún así no los veo siendo candidatos a UEFA aunque con Bordalas quien sabe.
Valencia - Huesca. El Valencia es una verbena ahora mismo. Tienen jugadores de calidad pero la plantilla está descompensada y el equipo no juega a nada, ni defiende bien ni ataca bien (salvo individualidades) os suena de algo? Tiene muchísimo trabajo por delante, como él mismo ha reconocido, Javi Gracia. El Huesca es un poco como las Palmas o el Betis de Setien, juegan bastante bastante bien al fútbol, pero como ya vimos el finde pasado si el equipo rival se encierra... Tienen pocos recursos.
En lo que va de Elche - Real Sociedad. Mucho tiene que cambiar el Elche para no hacer bueno al Betis de los 25 puntos, muy muy cortos (dicho esto se meten en Champions). Y la Real arriba tiene muchísimo, Silva es una gozada, que cantidad de fútbol tiene, aunque atrás los veo muy débiles también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajepor cierto, que se pregunta mucho por dónde ver los partidos. Llevo un par de meses por Pirlotv.fr que va perfecto. Se ve a la primer y es un campo de minas para darle volumen y ampliar; unos 6 clicks mínimo, pero después como la seda. Suele ser ESPN latino y hasta lo puedes mandar al Chromecast
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Gracias a tí por tus palabras. Me siento cómodo en vuestro foro, de verdad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Para ver futbol por streaming lo mejor es instalar acestream y meterse en arenavision. Aunque lo mejor es tirar de parabólica.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"UNO-130.jpg","data-attachmentid":7454470**[/ATTACH]Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/09/20, 19:17:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Así he tirado yo siempre pero este año no me cogía ni un link...no sé si he tocado algo yo en mi ordenador o qué
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCon que nos premia LaLiga a los que hemos visto la primera parte del Elche RealSociedad?
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo probé el otro día e iba bien. Me instalé acestream y entré en uno de los dominios que tiene arenavision y sin problemas. Prueba a reinstalar el programa.
Comentario
-
HALF TIME en The Hawthorns.
West Bromwich 3 - 0 Chelsea.
Menos mal que no juega Kepa, sino ni puede aparecer por Londres.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario