Aprovecho que se estrena el Elche para decir que no hay por donde coger lo que han hecho con el entrenador. Con lo poco que quedaba para empezar la nueva temporada, con lo que te ha dado tu entrenador en los últimos años, ...y encima te traes a un debutante en Europa! Pánico escénico de la directiva, se han visto en primera y han pensado que tenían que hacer significativo para que parezca que tienen un plan
Originalmente publicado por aimaresdioxVer Mensaje
Buen resultado para lo que se ha visto en el campo, sólo hemos parecido un equipo de fútbol los últimos 10 minutos. La Real nos va a pegar un baño histórico...
Además recordad que Lopetegui estaba en la terna para venir (y juraría que muy alto). Cuando estaba libre se le llegó a ver viendo al Betis en Ipurua creo recordar.
Si nos tranquiliza, hay que decir que a Lopetegui si no se le firma la plantilla que tiene, no conseguiría tan buenos resultados. Es decir, que por muy bien que lo hiciera, y sorprendiéndonos a todos, si el que le ficha los jugadores es Catalán... ná de ná.
Originalmente publicado por aimaresdioxVer Mensaje
Merecido gol, a decir verdad.
Inaudito tu buen talante en un foro de fútbol ajeno a tu club. Llevamos todos en BW mucho tiempo leyéndote y no me quiero privar de felicitarte. Con foreros como tú, BW se hace más grande. Muchas gracias
Si nos tranquiliza, hay que decir que a Lopetegui si no se le firma la plantilla que tiene, no conseguiría tan buenos resultados. Es decir, que por muy bien que lo hiciera, y sorprendiéndonos a todos, si el que le ficha los jugadores es Catalán... ná de ná.
Si que hubiese necesitado más mordiente de la que había y hay aquí. Además de velocidad y gol por las bandas.
Inaudito tu buen talante en un foro de fútbol ajeno a tu club. Llevamos todos en BW mucho tiempo leyéndote y no me quiero privar de felicitarte. Con foreros como tú, BW se hace más grande. Muchas gracias
Gracias a tí por tus palabras. Me siento cómodo en vuestro foro, de verdad.
Comentario