Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Aspas es bestial. No conozco la historia del Celta, pero es para ponerle su nombre a todas las instalaciones del clu, incluido el autobús.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      2 tíos de 17, es una pasada. Por uno de ellos han pagado más de 25 millones a un equipo de 2º inglesa tras ser titular allí esta temporada con 16 años. No puedo evitar la comparativa con nuestra liga, en la que el Barcelona le ha sacado a Las Palmas a Pedri por solo 5 millones tras hacer lo mismo, ser titular con 16 años en una 2º división. Abismal la diferencia.
      Lo de las cláusulas y demás es lo q provoca

      Comentario


      • y para rematar en el último segundo un empujón que si pita penalti no pasa nada
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Bueno pues mañana nos podemos poner líderes, y aunque sea anecdótico, quiero un poquito de anécdota, cojjjones osstias

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Bueno pues mañana nos podemos poner líderes, y aunque sea anecdótico, quiero un poquito de anécdota, cojjjones osstias
            Ponernos líderes es anécdotico, pero empezar con buen pie y sacándole puntos a posibles rivales directos es bastante significativo. Ojalá lo hagamos aunque sea por recuperar buenas sensaciones de una vez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              y para rematar en el último segundo un empujón que si pita penalti no pasa nada
              Anteriormente ha habido un penalti de libro a Paulista que el árbitro de forma vergonzosa no ha pitado,viendo el historial de penaltis pitados en contra nuestra,te hace preguntar sobre el criterio o predisposición para pitar a unos equipos por faltas mucho más leves,en ese grupo estamos nosotros, por mirar al delantero ya nos pitan.
              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Ponernos líderes es anécdotico, pero empezar con buen pie y sacándole puntos a posibles rivales directos es bastante significativo. Ojalá lo hagamos aunque sea por recuperar buenas sensaciones de una vez.
                Independientemente de ponernos lideres o no,que eso ahora sería como bien dices anecdotico,lo importante es acumular puntos y que el equipo se lo crea,así todo se afronta con otro ánimo .
                A rakemitri, betisspanish, Pinxaso, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Independientemente de ponernos lideres o no,que eso ahora sería como bien dices anecdotico,lo importante es acumular puntos y que el equipo se lo crea,así todo se afronta con otro ánimo .
                  Es que este equipo necesita un poquito de creérselo y echarle un par, a ver si poniéndolos arriba en la tabla aunque sea en la jornada 2 les sirve para motivarse, que falta le hace a más de uno.

                  Comentario


                  • Lo de ser líderes es una chorrada y puede ser hasta ridículo como a algunxs les dé por sacar pecho, pero los puntos, esos no se van.
                    A Giovanni, bender78, Verdigracia y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de ser líderes es una chorrada y puede ser hasta ridículo como a algunxs les dé por sacar pecho, pero los puntos, esos no se van.
                      Todos los puntos que podamos trincar Sean bienvenidos. No creo q Nadie vaya a sacar pecho por ser el
                      primero de la tabla en la
                      jornada con chorrocientos equipos con 1 o 2 partidos menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Todos los puntos que podamos trincar Sean bienvenidos. No creo q Nadie vaya a sacar pecho por ser el
                        primero de la tabla en la
                        jornada con chorrocientos equipos con 1 o 2 partidos menos
                        ¿Aceptas alguna apuesta si pasa lo que todos queremos?
                        Parece que no nos conocemos.
                        A betisspanish, Chivi y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los delirios inútiles. A ver si empieza a jugar su equipo y se tranquilizan

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Aceptas alguna apuesta si pasa lo que todos queremos?
                            Parece que no nos conocemos.
                            Para meditación sobre la vida, el impresionismo, el pensamiento...me pongo con "estoy pensando en dejarlo" de Kauffman, para la chorrada esta del furgol, pues claro que estaré como unas castañuelas con algo que ni recuerdo cuando fue la última vez que pasó, aunque falten equipos y llevemos dos jornadas, así que enhorabuena Lu, has ganado la apuesta.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Aceptas alguna apuesta si pasa lo que todos queremos?
                              Parece que no nos conocemos.
                              Me niego a pensar que el personal sea tan poco inteligente y que no hayan aprendido nada estos últimos años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Me niego a pensar que el personal sea tan poco inteligente y que no hayan aprendido nada estos últimos años
                                Que no que no, que has perdido la apuesta, aquí un poco inteligente tan contento si se da el caso.
                                A Giovanni, Lu y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X