Nos conviene que empaten.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBastante dudoso, para el que equivoca al portero es el defensa creo que la línea del disparo no se la tapaba el del Levante
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBastante dudoso, para el que equivoca al portero es el defensa creo que la línea del disparo no se la tapaba el del Levante
Es vergonzoso, no hay por donde cogerlo. Es más el VAR es el que lo llama para que corrija porque previamente lo habían anulado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Dudoso? Era gol claro, roger no interviene ni está en la trayectoria, el q molesta es murillo, defensa del celta, otro error del var tan maravillosamente usado
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue buen fichaje gratis el de Malsa
Comentario
-
No se si lo habeis visto...hay una jugada en la que se lesiona morales y aunque nadie ha reclamado a mi me parece un penalty de libro..
morales chuta...la para el portero y el defensa despues del tiro en su afan por tapar el tiro arrastra a morales que ya habia tirado...eso no es penalty?
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeNo se si lo habeis visto...hay una jugada en la que se lesiona morales y aunque nadie ha reclamado a mi me parece un penalty de libro..
morales chuta...la para el portero y el defensa despues del tiro en su afan por tapar el tiro arrastra a morales que ya habia tirado...eso no es penalty?A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi es dudoso porque aunque no está en la línea, en la imagen desde atrás, está relativamente cerca para interpretar si le llega a molestar, creo que esa es la imagen que creo que la da más duda al árbitro, yo lo hubiera dado por válido, pero lo veo algo más interpretativo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario