Originalmente publicado por valores
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La duda es qué tipo de entrenador estaría dispuesto a firmar por ustedes tal y como está el patio. Un perfil Chuchi Cos o algún esmayao de vuelta de todo, supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Guedes? Te lo regalo...
¿Para el Betis como delantero? Pues tiene 23 tacos, por Borja te lo pillaría casi a ciegas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí me serviría para encender la chimenea abanicando con esos dos lienzos piccasianos que tiene por soplillos.
¿Para el Betis como delantero? Pues tiene 23 tacos, por Borja te lo pillaría casi a ciegas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno al final a ver si va haber hondonadas de osstias por no descender.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Guedes no es delantero centro... Es jugador de banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Guedes? Te lo regalo...
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Guedes no es delantero centro,.............. la desgracia que tenemos es que Borja tampoco.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/10/20, 10:58:34.
Comentario
-
Borja es un delantero malo, sin más. De los últimos así conocidos de la Liga podríamos compararlos con Larrivey, que metió goles en una temporada y ya no metió tantos más. O el catalán este que se fue de foyeteo con el carajaula de Luna, el ex del Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Quién es ese? No caigo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El ex delantero del Eibar, Sergi Enrich.
Comentario
-
Guedes no es delantero centro... Es jugador de banda.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí me serviría para encender la chimenea abanicando con esos dos lienzos piccasianos que tiene por soplillos.
¿Para el Betis como delantero? Pues tiene 23 tacos, por Borja te lo pillaría casi a ciegas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario