Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Nyom es escandaloso, un Pepe del Madrid versión periferia
    A GreenHooligans, Gattuso8 y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Q buena pinta tiene Pedri!!
      Q le costó al Barça?

      Comentario


      • Por cierto no sé si comentó en el foro o dónde lo leí, pero se sigue cumpliendo la maldición del líder. El que empieza la jornada primero pierde por defecto.

        Comentario


        • Y Pedri supuestamente en pretemporada cuando jugaron aquí estuvimos cerca de cerrarlo, no?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Si esto ocurre en la Premier se diría que menuda maravilla de competición, que un recién ascendido es capaz de ganar en casa del líder.

            El Madrid está fatal y la liga en general está en un mal momento, pero démosle su cuota de mérito al Cádiz, que lo está haciendo de lujo con el 10% de recursos que un ascendido inglés.
            Me refería al Madrid con el poder que tiene como institución para rascar puntos y sin quitarle mérito al Cádiz, buena parte de culpa de los pocos ingresos que tienen los clubes la tienen los propios clubes que se dejan manipular por Tebas y aceptan ese reparto.

            Más que mérito lo considero un demérito de los equipos por no saber sacar más recursos. Y bueno, en ese sentido, salvo algunos estadios, casi todos los de los equipos son de titularidad pública o han recibido ayudas. Los equipos de la Premier se costean sus estadios.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo de Nyom es escandaloso, un Pepe del Madrid versión periferia
              Nyom, Cucurella, Damián Suárez... Lo que practican no es fútbol intenso. Intenso ha sido hoy el Cádiz jugando con total limpieza, sin perder tiempo y yendo con nobleza a los duelos. Esta gente siempre dejan la pierna, el codo, la cadera... Siempre para intentar lesionar al rival. Y si se ponen por delante se acaba el partido con las simulaciones de lesión y los 30 segundos o más (los conté en el partido contra el Betis) en cada saque de banda.

              Son una vergüenza para el fútbol español y para la liga, pero cuentan con la permisividad del estamento arbitral.
              A er_maky, Giovanni y a otros 14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Lo de Nyom es escandaloso, un Pepe del Madrid versión periferia
                A mí me parece un teatrero. Los centrocampistas reparten más.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • https://twitter.com/nocontextfooty/s...848878593?s=20

                  Comentario


                  • A que vamos a ser nosotros los que no marcamos un Leicester. A por todas mañana.

                    Comentario


                    • Gol de Mata de penalti, Getafe 1 - Barça 0

                      Comentario


                      • De Jong nació ayer?

                        Pues el Barcelona ya se puede ir a casa, partido finiquitado. Remóntale a estos si tienes huevs.

                        Comentario


                        • Como ese le hicieron el año pasado 10 penaltis a Fekir
                          A GreenBrigade, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • 2 equipos de 25% de posesión ganándoles(y creando más ocasiones) que los dos grandes de la liga. Me encantaría si no fuera porque sabiendo que van a quedar igualmente en champions prefiero que ganen siempre y no les den puntos a equipos como el Getafe que puede ser rival nuestro.

                            Comentario


                            • 6 faltas de Nyom ( a parte de sus famosas pataditas y empujones) 0 tarjetas amarilla. Y eso que le ha metido un codazo a Messi. Espectacular como arbitran al Getafe.

                              Comentario


                              • yo es que estoy alucinando, Nyom se va a ir sin tarjeta.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X