Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como curiosidad, ayer vi que nuestro ex-canterano Damián Petcoff jugo un rato con el Logroñés (2A división) , en su día se hablaba muy bien de él, yo no sabía ni que seguía en activo...
    Opino de que jugar en la segunda categoría nacional es un éxito.

    Comentario


    • Edgar bastante desaparecido en lo que va de primera parte del Oviedo - Cartagena, ha tenido alguna recuperación buena pero poco más.
      Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 13/09/20, 11:38:17.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cruz era lo que necesitábamos para sentar a Moreno. Pero era muy caro, también. Igual que Jonathan Silva, también. Igual que el lateral zurdo del equipo de mi barrio, también.

        Si no sale en el Big Data, no creo que lo fichen tampoco...

        Comentario


        • Ayer por la tarde medio foro comentando el partido de Rober, hoy apenas un comentario sobre Edgar. El foro ha dictado sentencia. O a lo mejor, como es domingo, es que está todo el mundo de brunch con la familia antes del partido de Vitoria.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/09/20, 11:41:36.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Ayer por la tarde medio foro comentando el partido de Rober, hoy apenas un comentario sobre Edgar. El foro ha dictado sentencia. O a lo mejor, como es domingo, es que está todo el mundo de brunch con la familia antes del partido de Vitoria.
            La misa de La2.
            A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Chocobetis y a crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              La misa de La2.
              También. Entre el colonialismo religioso de Judea y el colonialismo gastrocultural yanki tenemos abandonado a Edgar.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                También. Entre el colonialismo religioso de Judea y el colonialismo gastrocultural yanki tenemos abandonado a Edgar.
                Yo me lo estoy tragando porque tristemente no tengo nada mejor que hacer. Otro partido aburrido y sin goles. Está claro además que ver un partido por un jugador que juega de extremo no es lo mismo que por un MCD normalillo.

                Comentario


                • Sigue espectacular el Granada.

                  Vaya envidia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Yo me lo estoy tragando porque tristemente no tengo nada mejor que hacer. Otro partido aburrido y sin goles. Está claro además que ver un partido por un jugador que juega de extremo no es lo mismo que por un MCD normalillo.
                    Un coñazo de partido. El único peligro que han creado es a balón parado. En cuanto se nos pase el hype por los cedidos me temo que va a ver estos partidos quien yo me se.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/09/20, 11:58:23.
                    A Accattone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a mi me está gustando Edgar, veremos como le va la temporada, pero tiene pinta que va a ser importante en el Oviedo
                      A Bruno SantosBR, cordoBEsTICO y Tempo23 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo no sabría que decirte la verdad. He puesto un enlace a un grupo de telegram donde seguramente te resuelvan esa duda ya que es un grupo abierto.
                        Lo que yo hago es tener Wiswplay + Chromecast.
                        Ok, gracias ya estoy pululando por Telegram
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol de Michel, Valladolid 1 - Real 0

                          Comentario


                          • Vaya fallo de Masip, gol de López, Valladolid 1 - Real 1

                            Comentario


                            • Vamos a ver al goleador de la liga austriaca, el israelí Weissman.

                              Comentario


                              • Buen gol del Huesca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X