Oyarzarbal es un futbolista impresionante. Me encanta. Lo de los jugadores del Getafe es asquito puro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es asqueroso lo del Getafe.A xesco, cbx, Giovanni, Lopesz, betisspanish, Lu, pueblo verdiblanco, Al_Capone y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener la mente muy fría en esos momentos, porque eso me lo hacen a mí, y a la tercera, le meto los tacos en la boca.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mala uva que gastan los jugadores del Getafe me recuerda mucho a la que gastaban los del palangana en la época de Caparros y que muy, muy pocos medios criticaban. Su fútbol llegaba a rozar lo violento y a jugadores como Joaquín o Denilson los sacaban de los partidos el Doctor Alfaro.y el de los ojos pintados que iba de bueno y era el peor de todos....... He dicho rozar? Era violentoEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/10/20, 13:10:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En lugar de denunciar las agresiones constantes sobre el terreno de juego hacen mofa para quitarle hierro. Asco es poco.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿Cuándo van a decidir cambiarle el nombre a 'Rafael Garros'? Tarde es poco.A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
A ver si hay suerte y Mandril se independiza del resto de España. Casi todo lo que sale de allí es nauseabundo.
En lugar de denunciar las agresiones constantes sobre el terreno de juego hacen mofa para quitarle hierro. Asco es poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Cuándo van a decidir cambiarle el nombre a 'Rafael Garros'? Tarde es poco.
Lo está machacando a lo bestia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gol de Narvaez y victoria del Zaragoza.
Victoria patrocinada por el Betis, tu ascenso y cada año el de mas gente.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario