Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Six Dreams, en el primer entrenamiento del Levante tras cerrarse el mercado de invierno, es decir, en febrero, comenta un jugador a un compañero "¿tú no serás el paciente 0 del coronavirus, del virus cjino ese, no?". Responde Paco López "yo no haría bromas con eso. Cuidado con eso".
    A Verdigracia, rakemitri, Chocobetis y a rubensss85 les gusta esto.

    Comentario


    • La Real Sociedad le ha dado al getafe su propia medicina, le ha esperado y aprovechado las que ha tenido. El Getafe parecia irreconocible cuando le plantean un sistema asi

      Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Ya va 4-1 el Atalanta al descanso. En las 2 primeras jornadas metieron 4 goles en cada partido. La temporada pasada quedaron 3º equipo más goleador de Europa tras Bayern y City, este año parece que quieren ser los primeros.
        A ElViejoGriguol, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo sin embargo lo cambiaba a pelo por Bartra y Sidnei juntos.
          No entiendo la fijación que se tiene por el que es nuestro mejor central, demostrado desde hace 3 temporadas, siempre termina siendo el mejor y el más regular. A Mandi le vendría bien fijarse en compañeros tribuneros para ganarse el favor de la afición por dos tuits y dos declaraciones altisonantes diciendo que es una vergüenza y que tienen que echarle ******.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            La Real Sociedad le ha dado al getafe su propia medicina, le ha esperado y aprovechado las que ha tenido. El Getafe parecia irreconocible cuando le plantean un sistema asi

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
            Yo creo que la mejor manera de meterle mano al Getafe es dejarles el balón. Ellos viven de presionar muy arriba y robar en campo rival, pero no los veo peligrosos si tienen que elaborar desde atrás y estar atento a sus propias pérdidas para que no les cojan las espaldas.

            Comentario


            • Ni un minutito de revisión ha tenido el señor De Burgos para una posible mano parecida a la de Bartra.
              Claro que el perjudicado no era el equipo de su Florentineza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                mucho animo al compañero aimaresdiox . Vi los partidos contra el Levante y la Real Sociedad, y no pensaba que el Valencia estuviera tan mal. Hoy, una vez perdida la tensión del partido, donde estaba acojonado con cada ataque de tu equipo, realmente la imagen que ha dado el Valencia ha sido espantosa, sin defensas , sin centro del campo, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, si el R.Betis hoy es el Barcelona, le podrian haber caida 10 perfectamente.

                Dificil solución, si Meritón no se quiere ir, porque el equipo está roto. Lo dicho, mucho animo, mucha fuerza.
                Hoy aparece en Marca que quieren largar también a Kondogbia... Sería ya la puntilla a Javi Gracia, porque mucho va a tener que trabajar para hacer algo con el filial prácticamente.

                Por cierto, me parece un poco osado que desde los medios se indique que el Valencia tiene que luchar por entrar en Europa. Con la plantilla que tiene creo que una temporada tranquila sería un trabajazo de 10 por parte de Javi Gracia.
                A xesco, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Parece que el Celta acaba tirando pal monte.

                  Comentario


                  • Opino de que Oscar es un entrenador populista, frente al Barca puso a un par de chavales del filial, hoy no estaban (creo que uno se lesionó), hoy perdiendo 2-0 hace debutar a un delantero de 17 años... En eso me recuerda a Mel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Oscar es un entrenador populista, frente al Barca puso a un par de chavales del filial, hoy no estaban (creo que uno se lesionó), hoy perdiendo 2-0 hace debutar a un delantero de 17 años... En eso me recuerda a Mel.
                      Opino de que en el Celta hace falta la "pellegrinimoxicilina" que se tomaron los nuestros anoche.
                      A ElViejoGriguol y Gran-Uja les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Ni un minutito de revisión ha tenido el señor De Burgos para una posible mano parecida a la de Bartra.
                        Claro que el perjudicado no era el equipo de su Florentineza.
                        Es que para pitar la mano que le pita a Bartra hay que tener muy poquísima vergüenza, pero muy poca.

                        Comentario


                        • Dos cosas:
                          1. Ayer el Valencia me recordó al Betis de los últimos años, todos los rebotes nos favorecían
                          2. El Celta va a bajar este año y yo me alegraré, claro . También me recuerda al Betis, mucho jugador así a priori con buena técnica pero que no llegan a nada sus individualidades, como equipo no existe.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que Oscar es un entrenador populista, frente al Barca puso a un par de chavales del filial, hoy no estaban (creo que uno se lesionó), hoy perdiendo 2-0 hace debutar a un delantero de 17 años... En eso me recuerda a Mel.
                            No tiene mucho más. Los Brais Méndez o Vadillo están a muy bajo nivel. Es la típica de entrenador para hacer algo de presión con "esto es lo que hay".

                            Que no se les resfrie Aspas.
                            A bermejales-barrio betico y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Celta si no es por Aspas iria colista

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Ya va 4-1 el Atalanta al descanso. En las 2 primeras jornadas metieron 4 goles en cada partido. La temporada pasada quedaron 3º equipo más goleador de Europa tras Bayern y City, este año parece que quieren ser los primeros.
                                Coñ0 acabo de ver que Godin estaba en el equipo rival, en el Cagliari. 5-1 al final.
                                Lo que es jugar en un equipo favorecido por los árbitros como el Atlético de Madrid. Se fue al Inter el año pasado y ha acabado en el Cagliari recibiendo goleadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X