Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jorge Pombo el mejor del Cádiz de largo, me ha gustado mucho. Alejo los minutos que ha jugado tampoco ha estado mal, ha provocado un par de faltas en el lateral que podría ser peligrosas. El resto de la plantilla no me han parecido capaces de marcar diferencias en Primera, ni Negredo tal y como está ahora.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeViendo el nivel pésimo de los tres partidos de hoy y aprovechando los equipos que empiezan más tarde hay que aprovechar para dispararnos en la tabla.
Esperemos que este año no, pero la defensa es la misma.A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi a las plantillas del Cadiz y el Elche les sumas que por el virus es el año que los recién ascendidos menos van a poder mejorar sus equipos te da como resultado que ya pueden defender como bestias y rezar a quien quieran que no se salvan.
Tienen mas capacidad para adquirir jugadores que los equipos que hayan quedado peor como el betis por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Contra estos equipos son contra los que dominamos posesión pasando de lado a lado, llegamos 2 o 3 claras y luego nos marcan en un fallo defensivo estúpido para perder.
Esperemos que este año no, pero la defensa es la misma.A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Cádiz lo va a pasar fatal
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues realmente no es asi, los recien ascendidos ven aumentados considerablemente sus ingresos por derechoa de television, por lo tanto tienen margen de masa salarial disponible.
Tienen mas capacidad para adquirir jugadores que los equipos que hayan quedado peor como el betis por ejemploA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El Cadiz por ejemplo se ha dejado más de 10 millones en compras obligatorias por ascender, por mucho margen que tenga salarial no les puede quedar un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor cierto, no me acuerdo quien fue el forero que menciono lo de ver el futbol por Wiseplay.
Quien quiera que seas, tú, amigo forero. Gracias. Que sepas que te quiero.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario