Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rival preferido para la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rival preferido para la copa

Acabo de meterme en un foro del Hercules y me dan ganas de pegarme un cabezazo a la pared. Encima que por no manchar la Liga Española les dejan estar los delincuentes del CSD, dicen cosas como: "Quiero al Betis, y DESTROZARLOS", "A MATARLOS", "¿Ha debutado ya Farinós con el Betis?", "Con el Betis Manque pierdan".

Asco os tenemos, estais llegando al limite palangana. Solo digo una cosa, si jugamos contra vosotros...

Comentario

este es el sistema del sorteo y yo creo que los 20 equipos de primera entran ya segun esta noticia que he leido:

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.00 horas y se desarrollará en dos fases. En la primera fase, se utilizarán tres "copas" que contendrán: la número 1, los siete clubes de Segunda B y Tercera; en la número 2 estarán los cuatro clubes que lograron su acceso inicialmente a la Liga de Campeones (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla), y en la número 3 los que participan en la Liga Europa (Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal). Se comenzará emparejando a cuatro de los siete incluidos en la copa 1 con los cuatro que contiene la copa 2 y a continuación se procederá a emparejara a los tres sobrantes de la copa 1 con los tres incluidos en la copa 3. Tras definir estos emparejamientos habrá una segunda fase en la que se sortearán los cruces de los cinco supervivientes de Segunda -Betis, Valladolid, Córdoba, Xerez y Alcorcón- con los otros trece de Primera. Después se sortearán los enfrentamientos entre los ocho equipos de Primera que restan. La eliminatoria de dieciseisavos de final será la primera que se juegue a ida y vuelta, el 27 de octubre y el 10 de noviembre.

Comentario

pues nada, y erre qu erre con el sevilla de champions, ¿se clasificó acaso si solo le bajaron las bragas? el sevilla tenía que estar en el bombo 3, y por cierto, que nos toque el hércules, y luego el sevilla.

Comentario

Yo me dejaria de venganzas tontas que ya pondra el tiempo al hercules en su sitio, o sea en segunda o segunda B, ese equipo no tiene base solida suficiente como para permanecer en primera 1,2 o 3 años, ahora mismo tienen un buen equipo y en teoria nos superarian, por lo que tendriamos que aguantar mas todavia, yo prefiero que nos toque el levante, que va ultimo en la tabla a 0 puntos y esta muy mal, no creo que quieran forzar tambien en copa y para nosotros es mas asequible, si lograramos pasar pues ya la proxima ronda si tendriamos que lidiar con un equipo mas fuerte y en ese caso que nos toque el que mas coraje nos de.

Yo voto por el levante.

Comentario

Si no se puede ni Hercules ni Español... Real Zaragoza

Comentario

Señores tenemos que ser practicos, si queremos pasar de ronda y conseguir un poquito de ilusion en esta competicion que tantas alegrias nos ha dado, debemos jugar contra el equipo mas asequible que se pueda y ese ahora mismo es el levante, es el peor de primera y creo que contra ese equipo a doble partido podemos pasar, yo prefiero ir pasando de ronda sufriendo lo menos posible.

Comentario

El Sabadell ¬¬ ... Da igual el que toque, si nos eliminamos 1: tenemos que pensar en la liga. 2: si pasamos, pués que buenos somos. Jajaja, eso es asi. Pero para elegir por elegir prefiero al Real Madrid, volver a vivir un partido de los grandes!, pero como lo europeos no pueden jugar esta ronda asi que... el Hércules!! jajaja
                Editado por última vez por Béticohuelva; https://www.betisweb.com/foro/member/17681-b%C3%A9ticohuelva en 22/09/10, 04:35:13.

Comentario

Pues sigo pensando que querer al Hércules es cosa de rabieta de niño chico. No nos interesa para nada en estos momentos un partido a cara de perro, con peleas dentro y fuera del campo que puede perjudicarnos más que beneficiarnos aunque ganemos: lesiones de jugadores, cierres del campo porque la afición estará más que calentita, etc. El Hércules tendrá su merecido a su momento, pero ahora no nos interesa, aunque a todos nos encantaría ganarles y creo que además lo lograríamos.

Comentario

Pues a mi no me gustaria el hercules..pa que?? pa darnos leña en el campo y poder perder para mas recochineo de los pagaporteros o que se nos lesione algun jugador importante?,Ahora mismo prefiero jugar contra el levante o el zaragoza...

Ya tendremos tiempo de darle al los ********* su merecido.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/09/10, 11:03:40.

Comentario

Me preocupa la liga nada más, pero bueno, puestos a elegir, o Levante, Zaragoza o Racing. Como ya dicen por aqui, el tiempo pondrá al Hércules en su sitio, no son un Villarreal ni se parecen por asomo. Han ascendido como ya se sabe y fichan por encima de sus posibilidades.

Comentario

Emiten el sorteo en algún lado?

Comentario

En lo más fondo, el Hércules y que venga el Tote. Pero quiero ser realista y quiero que nos toque el rival más facil a priori, con todos mis respetos que es el Levante. Y luego el Racing, que tengo un amigo que es del Racing. Y ya toca enfrentarnos otra vez.

PD: No me quiero ni imaginar que nos toque el Hercules, y que venga Tote

Comentario

el mallorca de fassi

Comentario

Radio Marca conectará ahora en directo con el sorteo.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2044071

lo emiten en radio marca

Radios On line - BETISWEB.com -

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X