Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rival preferido para la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rival preferido para la copa

HERCULES, sin duda

Comentario

Pues a mi me parece que nos hace falta un rival que nos motive por lo que el Hercules o el Malaga estarían bien

Comentario

Cuando es el sorteo?? por cierto, por elegir me quedaria con el Hercules también, aunque viendo el partido de ayer, los suplentes, me da a mi que mucho más no podemos hacer en Copa, porque para levantar un partido tenemos que tirar de titulares, y la cosa no está como para desgastar y poner en peligro de lesión a los titulares...
        Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 10/09/10, 01:29:32.

Comentario

Hercules, si no es el Hercules, cualquier primera asequible, que quitando a los europeos, para mi lo son todos.
          Tenemos que hacer un bueno torneo, es una inyeccion de dinero y ademas se le da minutos a jugadores que lo necesitan del tipo de roque, no, isidoro, rodri, juande arzu molina...

hay que seguir adelante, llegar a octavos puede ser una inyeccion de 200000 € en las arcas poco mas o menos. Quieras que no, con eso se paga a un jugador un año entero, hay qeu seguir adelante para enseñar a España que el Betis no es un equipucho

Comentario

Me gusta el morbo futbolístico, que nos toque el Hércules!!

En su defecto, que nos toque el Español, y que lo disfruten los béticos de Cataluña.

De todos modos, la copa este año no es objetivo, y mientras menos tiempo estemos allí, mejor deportivamente. No quiero seguir pasando con lo que eso puede afectar al rendimiento deportivo del equipo dado lo corto de la plantilla (ya veremos si lo del Granada no pasa factura en Elche) y que nos toque un Barcelona o Madrid, ya que con el taquillazo va a haber mangazo de los gordos, y por favor que no nos toquen las c-erdas pa-langanas, que ahora mismo nos ganan, hombre! ...y perder con ellos me pone de una mala leche insoportable.

Comentario

Ojala sea en hercules y se haga otro desplazamiento masivo betico....que el campucho del hercules, sea una caldera betica y que vayamos a su casa con dos gue.vos!!!

VIVA ER BETI ME CAGON LA CORRUPCION!!
              PD. Me alegro que la seleccion perdiera el otro dia, se lo merece teniendo por detras la gente que tiene!!
              Villar devuelve la copa miarma!!

Comentario

el hercules..y que ademas fuese en nuestro estadio o no llenasemos de pancartas en referencia ala corrupcion que existe en la "federacion española de futbol"

Comentario

Pero cuando es el sorteo? alguien lo sabe?

Comentario

Querer al Hércules es querer buscarse un lio y creo que deberíamos evitarlo: sería un partido de alto riesgo, los jugadores pueden ir al límite y lesionarnos a alguno y entre las aficiones habría seguro jaleo y no se sabe qué podría pasar. Por no hablar de botellitas, mecheros, invasiones de campo, etc.

A todos nos gustaría ganar al Hércules, pero creo que en este momento es más perjudicial que beneficioso un partido contra ellos.

Perfiero Levante o Sporting de Gijón.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                      Querer al Hércules es querer buscarse un lio y creo que deberíamos evitarlo: sería un partido de alto riesgo, los jugadores pueden ir al límite y lesionarnos a alguno y entre las aficiones habría seguro jaleo y no se sabe qué podría pasar. Por no hablar de botellitas, mecheros, invasiones de campo, etc.

A todos nos gustaría ganar al Hércules, pero creo que en este momento es más perjudicial que beneficioso un partido contra ellos.

Perfiero Levante o Sporting de Gijón.
                      la verdad que en eso tienes razon, pero que ganas tengo de que le partan la pierna a tote. xD

Comentario

Sobre el tema de la fecha del sorteo, aún no se ha decidido el día. Hoy seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                          Pero cuando es el sorteo? alguien lo sabe?

La fecha no se sabrá hasta que jueguen el alcorcon y la ponferradina la semana que viene.

Comentario

Hércules sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              Me da a mi en el cuerpo que nos va a tocar el Osasuna...
                              ...con su estrella Damiá

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                El At. Madrid si que nos puede tocar eh! Porqué juega en Europa no por la clasificación de la temporada pasada, sinó por ser el campeón de la Europa League.
                                El At. Madrid no nos puede tocar. Además, está clasificado para Europa League por dos vías, ser campeón de esa competición, y también por ser el subcampeón de la copa del rey (ya que el Sevilla quedó entre los 4 primeros). Si no gana la Europa League, también habría jugado esa competición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X