Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rival preferido para la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rival preferido para la copa

Pues a mi me da igual, la verdad. Aunque bien pensado, prefiero un rival asequible (en teoría) para tener opciones de pasar, y así poder enfrentarnos en siguiente ronda con los palanganas ...

Comentario

El Hércules es el que nos tiene que tocar... tendrá la poca vergüenza Ortiz de sentarse en el palco del Villamarín?¿?...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoDePro Ver Mensaje
        El Athletic Club de Bilbao
        No nos puede tocar, esta en competicion europea.

Comentario

El Levante.

Comentario

Me da a mi en el cuerpo que nos va a tocar el Osasuna...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Me da a mi en el cuerpo que nos va a tocar el Osasuna...
              Pues amí me da que el Málaga

Comentario

El Athletic no esta en competicion Europea.

Yo tambien quiero al Hercules. Razones: Lean las 8 páginas anteriores
                Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 09/09/10, 21:48:49.

Comentario

Yo es que estoy en el radio de alcance de los objetos que puedan caer de "la jaula" de la afición visitante y no haría tanta gracia el Hércules xD

Comentario

El Betis necesita tranquilidad y un partido contra el hercules sería un caos. Pongamos un rival como el Levante que ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      El Betis necesita tranquilidad y un partido contra el hercules sería un caos. Pongamos un rival como el Levante que ya está bien.

pienso lo mismo, seria un partido con demasiadas connotaciones. Cualquiera menos el hercules.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        bueno pero un caos para ellos,nosotros tenemos poco que perder,al menos yo lo veo asi tio.

saludos.

Comentario

A lo mejor le toca al hercules el cordoba. Mejor para tote que ya tiene los numeros de telefono en la memoria.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Yo quiero al Espanyol por poderlo ver aquí en Barcelona, que me parece que hasta dentro de mucho no tendré Betis, y tengo demasiado mono...
                            Otro que quiere exactamente lo mismo por exactamente la misma razón jeje. Que contra el Barça B no es hasta Abril...
                            Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 09/09/10, 23:19:45.

Comentario

El Hércules, por supuesto. Que cuando tengan que jugar en nuestro campo no puedan aguantar la presión de toda una auténtica afición encima de ellos. Que sepan que nunca vamos a olvidar que a base de trampas ocuparon el sitio que le correspondía a nuestro equipo en Primera.

Comentario

me gustaba el levante por ser el mas flojo pero me habeis convencido, me quedo el hercules.
                                Por cierto la eliminatoria de ayer era muy importante porque para el proximo cruce ya tendremos recuperados a arzu y molina y los partidos de copa permiten dar minutos a los que vienen de lesiones, ademas a partir de ahora se puede ver un gran espiritu ya que los chavales y los dorado, salva sevilla... querran pasar la siguiente ronda para ver si les toca un barça, un madrid o incluso el sevilla y poder darse una alegria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X