Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rival preferido para la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rival preferido para la copa

Yo cualquiera menos el Hercules , !! tened cuidao que esa gente lo mismo compran un kilo de peras que compran un partido !! , por eso hay que estar vivos , lo digo porque antes siempre a los mandaos se mandaba al T O n TO , y ahora la cosa cambia , se manda al TTE .

Salud , saludos y aprovecho para poner un anuncio que me lo agradeceran : Si se os estropea algo y es reparable con las manos , no lo dudeis , llamar a Fernando el Jaran.

Comentario

Yo si me dicen que pasamos ronda seguro, al Hércules sin dudarlo, porqué le tengo tanto asco y odio a ese club desde unos meses atrás que eliminarles en su propia cochinera sería un gustazo... pero si me dicen que en esta ronda únicamente y en principio solo me aseguran buen fútbol eligiría el Español, es un campo al que puedo ir andando desde mi casa o únicamente a dos paradas de ferrocarril y aún no he ido, además es un club que me cae simpatico por eso de la próximidad... me gustaría poder ver al Betis cerquita de casa y no tenerme que ir hasta Girona o Tarragona (el mini-estadi también me pilla cerca, jeje), así que, si toca el Español yo muy contento también!

P.D: El sorteo será mañana imagino, verdad?
      Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 09/09/10, 09:17:22.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
        Yo si me dicen que ganamos seguro, al Hércules, porqué le tengo tanto asco y odio a ese club desde unos meses atrás que eliminarles en su propia cochinera sería un gustazo... pero si me dicen que en esta ronda únicamente y en principio solo me aseguran buen fútbol eligiría el Español, es un campo al que puedo ir andando desde mi casa o únicamente a dos paradas de ferrocarril y aún no he ido, además es un club que me cae simpatico por eso de la próximidad... me gustaría poder ver al Betis cerquita de casa y no tenerme que ir hasta Girona o Tarragona (el mini-estadi también me pilla cerca, jeje), así que, si toca el Español yo muy contento también!
        Que casualidad, hoy he soñado que jugaba el Betis contra el Espanyol.

Comentario

Tengo una duda ¿la siguiente ronda es ya a doble partido?

Comentario

yo tambien me apunto al carro del hercules, pero cuidadito que creo que es a doble partido y si es de esa forma la vuelta la tenemos en su campo.

viva er Betis. saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por jamorales Ver Mensaje
              yo tambien me apunto al carro del hercules, pero cuidadito que creo que es a doble partido y si es de esa forma la vuelta la tenemos en su campo.

viva er Betis. saludos beticos.
              Así es, es ida y vuelta.

Comentario

Yo tambien prefiero el Málaga por la cercanía jejeje
                ¿Cuando es el sorteo?

Comentario

Yo tambien prefiero que toque el Malaga por la cercanía jejej
                  cuando es el sorteo?

Comentario

RCD ESPANYOL sin duda!!! Almenos que los béticos podamos "estrenar" Cornellà. Yo es el único partido que podria ir a ver asi qué Espanyol.

Además ustedes podriáis recibir al "campeón de Europa" el señor que jugaba andando!

Comentario

espanyol ni nada de pamplinas, al HERCULES aqui en casa, se ivan a ir calentitos de aqui esos *********

Comentario

Al CorrupHercules lo tengo claro.

Comentario

[CENTER]"The hour of revenge"[/CENTER]

Comentario

El Hercules

Comentario

me gustaria el hercules para epgarles una paliza futbolisticamente hablando, y que jugara tote para que esa noche para el fuera un infierno, y por motivos de cercania y poder ir a verlo pues el levante.

Comentario

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                                Tengo una duda ¿la siguiente ronda es ya a doble partido?
                                Es a doble partido, ya todas las eliminatorias son así, gracias a la mayoría de equipos de primera división.

Respecto al rival ytoprefiero uno grande si puede ser, aunque sobra una plaza europea para equipos de segunda por lo que estará complicado, sino meinclino por el atletic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X