Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rival preferido para la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rival preferido para la copa

Hombre el Hercules estaria bien por lo que han hecho, pero para los béticos catalanes lo guapo seria contra el Español. Así un partido seria en el Villamarín y podriais ir todos y el otro en Cornellá, con la gran cantidad de béticos que hay aquí seria una eliminatoria muy buena.

Comentario

Vendetta contra el Hercules a la de ya...

Estoy deseando ver las pancartas que hace la gente en el Villamarin,por eso de la "guasa"...

P.D: " Villar te doy 50 Euros si nos asciendes, ¿trato? "

Comentario

MALAGA CF o HERCULES

Comentario

Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensaje
          MALAGA CF o HERCULES
          La que le podría montar Quincy a Fernando Vega, déjate anda, déjate...

Comentario

El Bilbao, y darle un sustito a Caparros...

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              La que le podría montar Quincy a Fernando Vega, déjate anda, déjate...
              Tienes razon he visto ya varias veces a Quincy y la verdad es que es un jugador muy bueno. A Vega lo dejaria sentado cada dos por tres.

Comentario

Pues al mas fácil.

PD:Vaya detallito que vi el otro dia cuando terminó el partido Hércules-Valencia.Joaquín saludando a Tote e intercambiandose las camisetas y para mas inri se la ató al cuello.Sé que es buscarle 3 pies al gato y que ellos tendran una amistad de atrás,pero me sento como una patada en mis partes.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Pues al mas fácil.

PD:Vaya detallito que vi el otro dia cuando terminó el partido Hércules-Valencia.Joaquín saludando a Tote e intercambiandose las camisetas y para mas inri se la ató al cuello.Sé que es buscarle 3 pies al gato y que ellos tendran una amistad de atrás,pero me sento como una patada en mis partes.
                  Pues a mi eso me la suda, quien es Tote hoy en día? Otro ************ más en esto del fútbol... y Joaquín, quien es Joaquín? Un muy buen ex-jugador nuestro. Yo me como la cabeza deseando que vuelva Molina y que Castro pueda descansar algo, no en tonterías de esas... es más, como si después Joaquín duerme con esa camiseta y le gusta olerla cada 8 horas.
                  Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 21/09/10, 20:09:25.

Comentario

No sé porqué , pero me gustaría que nos tocara el Hercules.

Comentario

Y a que hora es el Sorteo???
                      Lo televisan o retransmiten???

Comentario

acabo de entrar en machohercules.com, el foro del hercules, y el 90% de los foreros quieren el betis os pongo un ejemplo

Publicado: 10 Septiembre 2010 (07:44) Título del mensaje:
                        El Betis y a golearlos.

Se van a enterar.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          acabo de entrar en machohercules.com, el foro del hercules, y el 90% de los foreros quieren el betis os pongo un ejemplo

Publicado: 10 Septiembre 2010 (07:44) Título del mensaje:
                          El Betis y a golearlos.

Se van a enterar.
                          Como quieran, por mí de lujo.
                          A ver si no van a salir escaldados
                          Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 21/09/10, 21:00:05.

Comentario

Haber si mañana al llegar del instituto, me llevo una alegría al ver que es contra el Zaragoza o contra el Hércules.

Comentario

machohercules?????? dime de que presumes y te diré de que careces, seguro que al final son todos unos mariquitas de mierd.....

Comentario

Viendo el arbitraje que sufrió el otro día el valencia en contra del erkules, parece que ya han metido mano en la federación o mejor dicho no la han sacado.

Ojala nos toquen...pero no em fio un pelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X