Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rival preferido para la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rival preferido para la copa

Por mí que nos toque el Hércules o en su defecto el Levante o el Zaragoza.

El primera por las ganas que le tenemos todos.El segundo porque a priori sería el rival más asequible y el Zaragoza tres cuartos de lo mismo.

Comentario

Me hubiese gustado el Sevilla, lo dijo Mel el lunes en la Ser, con los titulares los eliminamos, es un equipo roto lleno de viejos y con una defensa blandita, las bandas se las tapamos con nuestros laterales y Kanoute ya viejo y lesionado no es peligro, Luis Fabiano loco por irse y Negredo no son peligro tampoco, en el centro del campo tenemos gente mas joven y tecnica que ellos y llegariamos en mejor dinamica ganadora, pero es una lastima que no nos puedan tocar, me conformo con que nos emparejemos con Levante o Hercules y para la proxima ronda en caso de que pasen, que nos toquen las vecinas y entonces haremos sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
        Me hubiese gustado el Sevilla, lo dijo Mel el lunes en la Ser, con los titulares los eliminamos, es un equipo roto lleno de viejos y con una defensa blandita, las bandas se las tapamos con nuestros laterales y Kanoute ya viejo y lesionado no es peligro, Luis Fabiano loco por irse y Negredo no son peligro tampoco, en el centro del campo tenemos gente mas joven y tecnica que ellos y llegariamos en mejor dinamica ganadora, pero es una lastima que no nos puedan tocar, me conformo con que nos emparejemos con Levante o Hercules y para la proxima ronda en caso de que pasen, que nos toquen las vecinas y entonces haremos sangre.
        Volveremos a la fabrica de los sueños de nervion, la cual cerramos aquel dia jajajaja que buena fue eso

Comentario

ojala fuera asi.pero el sevilla tristemente debe ser superior a doble partido.muy mal tendrian que estar para no eliminarnos.

vamos,nos toca el sevilla,en los mejores momentos de su historia,y les eliminamos nosotros,en segunda,en uno de los peores años de los 103 que cumplimos,y......nose,me pellizcaria para creermelo.

Comentario

Originalmente publicado por Del Pozo Ver Mensaje
            lo dices en serio?

a ver si ahora por ganarle al granada y al recre vamos a tener un equipo como el Barsa...
            tiene tela...
            xDD

Comentario

pues yo voy a opinar por primera vez aquí despues de venir ayer de ibiza y estar una semana fuera de betisweb, pues yo quiero que nos toque en la copa del rey el sevilla, ¿sabeis porque no? que alegría cuando pierde el sevilla, pero os imaginais que lo eliminamos de la copa nosotros? *****. jejejejeje, un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

lo dices en serio?

a ver si ahora por ganarle al granada y al recre vamos a tener un equipo como el Barsa...
                tiene tela...
                xDD
                Yo cuando hablo del Real Betis Balompié siempre lo hago en serio, otra cosa es que no se comparta mi opinión monstruo.

Hombre el Barcelona no somos, pero el otro equipo la ciudad tampoco es el Chelsae, dos partidos importantes que ha tenido y ha palmado en los dos, ganarle al Levante no creo que sea una epica, quizas esté un poco euforico por los ultimos resultados pero veo factible poder eliminarlos en este momento, lastima que no podamos comprobarlo, pero todo llegará.

Comentario

en un foro del malaga ponian muchos que querian enfrentarse a nosotros, los malagueños estos que se creen mejor que nosotros???

Comentario

Sabéis cuando es el sorteo??

Comentario

• Rival preferido en Copa del Rey

Como todos sabéis, el Miércoles próximo es el sorteo de Copa del Rey, de la ronda de Dieciseisavos.

¿Qué rival preferís?
                      Os pongo en una encuesta las 13 opciones que hay, pues hay 7 equipos europeos que no nos pueden tocar, (porque les tocarán a los 7 equipos de 2ªB y 3ª que aún quedan)

P.D: Se pueden elegir en la encuesta un máximo de dos equipos.

P.D 2: Sé que hay algún post de este estilo, pero ninguno incluye encuesta, por eso he abierto éste.

Saludos.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/10, 03:06:38.

Comentario

• Re: Rival preferido en Copa del Rey

Hércules o Real Sociedad.

¿Motivos?. ¡¡VENDETTA!!.

(jejejeje)

Comentario

Has puesto lo de 2 opciones porque sabes que sino todo el mundo elegiría al Hércules, como en el otro post, y tu encuesta no valdría para nada...Verdad?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Has puesto lo de 2 opciones porque sabes que sino todo el mundo elegiría al Hércules, como en el otro post, y tu encuesta no valdría para nada...Verdad?
                            En el otro post había quien prefería también al Español, así que no seas tan listillo , además habrá gente que no hable y prefiera a otros equipos.

Comentario

El primero que quisiera que tocara seria sin duda el Hercules.

Aunque si se mira por otro lado y a lo mejor queremos ir pasando de ronda me refiero a que nos toque alguno de los malillos de primera, aunque el Hercules tmb es malo, yo elegiria al Racing o al Levante.

Si queremos apostar por un duelo historico y bonito pues entonces el Bilbao

Comentario

Hercules y solo Hercules.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X