Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones de la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opiniones de la defensa

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Hola amigo:

Ví el partido anoche y repecto a lo del fallo de Cañas decirte que no es un penalty que se pite (en todo caso el verdadero cuplable fue Vega, dejando sola su banda).

En lo referente al golazo de falta, sinceramente no creo que haya portero que parara eso (así que calificar de error lo de Goitia es un sacrilegio).

Un saludo,
    y en el 2º gol del Granada de falta, el ultimo en la barrera por donde pasa el balon es VEGA, a ademas de no saltar para pararlo, se echa como para que no le dé. Creo que la barrera está para que el balon no pueda pasar, si los jugadores que la componen tienen oportunidad de hacerlo, él encima se quita de la trayectoria.

vaya capitan, ni para eso sirve, no ejerció en ningun momento, mas lo hizo Emana y estando aun de suplente.

Comentario

en mi opinion en la defensa betica solo hay un lateral en condiciones que es nacho , los demas no valen para el equipo , vega es un jugador super torpe que ha perdido mucha confianza y juega siempre al pelotazo como soltando el marron de tener el balon lo antes posible.

isidoro le echa ****** pero no da el nivel y miguel lopes me dejo una muy mala primera impresion

Comentario

Pues de momento casi todos los jugadores que están jugando en esas posiciones estan cumpliendo,ojalá sigan así toda la temporada

Comentario

Creo que este año tenemos buenos centrales (sobre todo con Belenguer y Dorado ... a Roversio no le conozco, aunque creo que nos puede ayudar), Nacho se muestra muy seguro e Iriney y Beñat se están mostrando muy participativos en tareas defensivas. Sólo falta saber el rendimiento de Lopes, pero parece que nuestra defensa tiene buena pinta.

Comentario

Roversio a mi ni fu ni fa,pero es pronto.
            Dorado muy bien,suple carencias de altura con buena colocación y anticipación.
            Belenguer,jefe de la defensa.
            Vega.Fuera
            Nacho.Muy bien,sigue en su linea del año pasado.
            Isidoro.No vale
            Fran No.Condiciones y futuro no le faltan,será el jefe de la defensa Betica seguro,pero aun le queda por madurar,este año en 2ºB le irá de perlas.
            Miki Roque.Tiene que demostrar que vale,si Mel ve que tiene condiciones,seguramente lo subirá.

Comentario

no se como se puedo opinar tan rapido la gente del portugues y de roversio cuando no han completado ni 2 entrenamientos con el equipo antes de jugar,si lo hacen mal se les criticara pero esperemos un poco.

Comentario

¿donde estaba fernando vega? ¿que hacia cañas de lateral izquierdo?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                  ¿donde estaba fernando vega? ¿que hacia cañas de lateral izquierdo?
                  lo esta haciendo mal en este inicio de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X