Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones de la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opiniones de la defensa

Jarni17, no te falta ni una coma joio. Resumen a la perfección de la defensa del Betis hoy dia

Comentario

Sigo viendo la defensa un poco coja en los laterales, sobre todo en el derecho. A ver que tal lo hace Lopes o si se entona Isidoro. De todas formas, el resto de la defensa, y en especial Dorado, de momento inspiran confianza.

Comentario

Roversio se ha pasado la primera mitad casi entera haciendole la cobertura a Isidoro o me lo ha parecido a mi? menuda banda...hacen lo que quieren con el,Roversio aun esta un poco lento de movimientos pero esperemos que se entone,por lo menos las coberturas por su lado las ha hecho bien,y en juego aereo Geijo no ha hecho mucho peligro en segundas jugadas gracias a él y a Dorado...me ha parecido bastante bien,esperemos que mejore mas...Vega tendria q ir a jugar con el "B" , que cosa mas mala...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Isidoro: No es mal lateral,

Comentario

De los que jugaron ayer:

Roversio--> No lo hizo mal. Se le ven buenas maneras. Va bien por alto y no es nada lento. Me parece que si le respetan las lesiones, va a ser muchos partidos uno de los centrales titulares.

Dorado--> Partidazo el suyo. Como han dicho antes, no le hace falta ser el más veloz, ni el más fuerte, ni el más alto, lo suple todo con su colocación e inteligencia. Ya dije cuando se fichó, que me parecía un jugador "tipo Belenguer". Ha llegado en iguales circunstancias a las que llegó Belenguer hace ya una década (con 28 años, y de un equipo de 2ª (él del Huesca, y David del Extremadura).

Vega--> Por una subida suya, y no posterior bajada, llegó el penalti de Cañita. No me explico cómo ha pegado este jugador tal bajón de forma. Eso sí, sigue sin complicarse a la hora de sacar el balón (patadón), pero está muy lento. Por velocidad se le iba C.Calvo, Nyom y Collantes. Espero que vuelva a ser el de antes, sino, puerta.

Isidoro--> Es un jugador que se deja la piel en cada minuto del partido. Físicamente de lo mejor del equipo (sólo hay que ver las carreras que se pegó en la prórroga, junto a Israel). En este partido ya no lo desbordó, como en el primero de Liga, Dani Benitez. Dobla bien la banda, sabe centrar, pero de vez en cuando te comete un fallo "tonto" que nos puede provocar algo más. Creo que esto es debido a los nervios de ser sus primeros partidos continuados en el 1er equipo. Espero que pula esos fallitos, ya que es un lateral válido.

Cañita--> Puesto que jugó de defensa tras la expulsión de Roversio, escribo de él. Al principio del partido tuvo un error al pedir una falta de Geijo, y casi la mete. Luego demostró con el paso de los minutos, lo buen jugador que es. Me gustó más cuando se le adelantó la posición en el centro del campo (sacaron a Beñat y metieron a Emana). Tiene un buen cambio de juego, da el balón con velocidad, y siempre encuentra al compañero en mejor posición. Creo que él y Beñat serán una gran pareja de centrocampistas.
            Respecto a su partido de central, fue bien al corte, siempre intentado adelantarse al contrario, y supo mantener la calma al sacar el balón. De lo mejor del partido.

Comentario

Isidoro: Este muchacho no tiene nivel para jugar en este equipo, le tiemblan las piernas y tiene pocos recursos

Roversio: Es el primer partido después de un buen tiempo de inactividad, no pinta mal y de cabeza y en salida de balón aceptable. No creo que se autoexpulsase, la falta no fué para tarjeta, más bien fué una compensación del árbitro hacia el Granada.

Dorado: Gratísimo descubrimiento, muy buen central, me recuerda en sus maneras a Francis aquel granadino que compartió defensa con Alex.

Vega: Poco que decir de este mediocre jugador, bien haría Mel en probar a uno de los defensas que han llegado nuevos al Betis B, para sustituir a Nacho, y encima verlo de capitán se te ponen los pelos como escarpias.

Cañas: Aunque es centrocampista, jugó en la defensa desde la expulsión de Roversio, fué donde mejor cumplió, en su detrimento, el Granada ya jugaba al límite de sus fuerzas (el Betis tenía más fondo físico que ellos). En su labor de pivote defensivo, pecó de conducir mucho la pelota y normalmente se la quitaban o rechazaban, cortar y pasar inmediatamente, es lo que tiene que hacer ( que se fije en su compañero Beñat, las pocas pelotas que pierde)

Comentario

Hay una cosa que me encanta de Cañas, y si no me equivoco es el único de la plantilla capaz de hacerlo, sus balones largos van al pié del compañero.

Comentario

Pues segun lo leido, la defensa hoy ha fallado bastante , en el primer gol fallo de Cañas, y los pilla a todos descolocados, y en el segundo Goitia podria haber hecho algo más, a ponerse las pilas e ir mejorando, por el contrario arriba sigue el olfato goleador, es muy dificil remontar un partido de copa, animo chavales y a seguir así, aunque a tras hay que no fallar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Isidoro: No es mal lateral, le falta un poco más de garra y coraje, no es falta de actitud si no más bien de atención, despistes, carajas, pero exceptuando eso es bastante cumplidor, no va a destacar sobremanera en ningún partido pero puede ser valido, muy valido.

Miguel Lopes: Hay que verlo más, que vaya entrando poco a poco aunque Mel está demostrando que el que se lo gane tiene su confianza, así que depende él. Se le vió el otro día algo falto de ritmo y fallón, pero no es mal lateral, tiene detalles muy buenos en ataque y debe mejorar sobre todo en contundencia en defensa.

Roversio: Lo había visto muy poco, practicamente porque no ha jugado desde su llegada a España. Muy buen partido el de hoy, seguro, atento, sin complicarse, muy bien en el juego aéreo y además siendo contundente y sin cortarse cuando hay que soltar una patada, algo que no recordábamos ya por aquí.

Belenguer: Siempre está hay las dudas sobre su edad y su rendimiento por lo que a físico se refiere. De momento está cumpliendo, veteranía, oficio y contundencia, si tiene problemas o baja el nivel no debe haber problema para sustituirlo, aunque hasta el momento no está siendo así.

Dorado: No hay más que verlo, hasta el momento chapeau. Fantástico al corte, sin complicaciones a la hora de tocar el balón, no se complica jamás, dificilísimo de desbordar, siempre atento y sobre todo muy seguro en todas sus acciones, transmite una confianza enorme. No le hace falta correr de un lado a otro ni volverse loco para arrebatar el balón, además tiene una cierta elegancia en sus movimientos que hace que cada partido me guste más.

Fran No: Por el buen hacer de la defensa hasta el momento es el canterano que menos oportunidades está teniendo, pero cuando le toque seguro que responde a la perfección. Muy buen juego aéreo, contundente, fantástico al corte, pocas florituras con el balón, atento, realiza muy buenas coberturas...Un central muy completo y lo mejor es que es jovencísimo, que todovía le queda mucho por aprender y que tiene centrales a su alrededor que le pueden enseñar muchísimo.

Nacho: Cumplidor, sacrificado, con buen manejo de balón, sin ninguna fuerza física pero con muchísima casta y coraje, defiende bastante bien, cubre bien su posición y además aparece por arriba siempre que puede y con mucho criterio. Nada que ver con ese jugador desorientado de principios de temporada pasada cuando jugaba de interior o de mediocentro.

Fernando Vega: No se que pinta aún aquí.

Una defensa bastante completa y con muy buen rendimiento hasta el momento, mucho mejor de la que esperábamos antes de que comenzara el mercado de verano y por supuesto superior, muy pero que muy superior a la defensa que hemos sufrido por aquí en los últimos 3,4,5...años
                    Discrepo contigo en un par de puntos. A mi el lateral me da AUTÉNTICO PÁNICO, me parece que Isidoro es un lateral de 2ªB y Miguel Lopes es una incógnita pero si no mejora su nivel del partido de Huelva tendremos otro paquete mas en la plantilla (y eso que este año hemos hecho una buena limpieza pero me sobran jugadores como Rodri, Casto, Ricardo, Odonkor o Vega).
                    El lateral izquierdo está bien para segunda, Nacho a demostrado que se le da bastante bien el lateral y Vega...bueno para momentos puntuales en 2ª y los partidos de Copa puede valer pero poco mas.

Comentario

Oro...es lo que hemos encontrado con Dorado, es un central sobrio de esos que no se notan y hace una labor inconmensurable, sentido, colociación, anticipación y sin... la prepotencia de esos que hasta hace nada levantaban la mano pidiendo fuera de juego y sacando pecho, mejor tenian que haber hecho anuncios de wonderbra...no jugar (aunque eso quizas le venga grande) al futbol.
                      Soy fiel seguidor del Betis B y MIki Roque va a ser a buen seguro un central del primer equipo . . . y por favor Vega . . . fuera yaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Pues segun lo leido, la defensa hoy ha fallado bastante , en el primer gol fallo de Cañas, y los pilla a todos descolocados, y en el segundo Goitia podria haber hecho algo más, a ponerse las pilas e ir mejorando, por el contrario arriba sigue el olfato goleador, es muy dificil remontar un partido de copa, animo chavales y a seguir así, aunque a tras hay que no fallar.
                        Hola amigo:

Ví el partido anoche y repecto a lo del fallo de Cañas decirte que no es un penalty que se pite (en todo caso el verdadero cuplable fue Vega, dejando sola su banda).

En lo referente al golazo de falta, sinceramente no creo que haya portero que parara eso (así que calificar de error lo de Goitia es un sacrilegio).

Un saludo,
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/09/10, 12:55:53.

Comentario

Hacer la estatua como hico si que es un sacrilegio, iy por ultimo la expulsion de Roversio, un central tiene que salir con la cabeza fria al campo si lo que queria era ganarse la confianza del entrenador , con la expulsión se quito meritos de lo hasta entonces hecho.
                          No obstante se está empezando por eso creo que se puede mejorar y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Pues para no jugar toda la pretemporada, y llevar una sola semana entrenando Roversio me ha parecido que puede ser un buen central.

Aunque el mejor de la linea defensiva es Dorado, siempre cumple.
                            Nacho me da más seguridad que Vega.

Y sufro cada vez que vuelcan el juego por nuestro lado derecho, como no se entone el portugués, los equipos van a ser listos y nos van a poner a los mejores por esa autopista que tenemos.

Hoy estaba claro que a Roversio lo expulsaban, la segunda es muy rigurosa. Alguien sabe si la cumple en liga o copa?
                            Al ser doble tarjeta, supongo que será en Copa.
                            La xpulsión de Rovesio, es una castaña que se inventa el engominado, que por cierto no da una en todo el partido. Vaya tela con los colegiados.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                              La xpulsión de Rovesio, es una castaña que se inventa el engominado, que por cierto no da una en todo el partido. Vaya tela con los colegiados.
                              lo del arbitro fue penoso ...de nuevo.

isidoro sigue muy nervioso y vega fuera de sitio,cañas estuvo algo precipitado de menos a mas,deben de espabilar un poco y ponerse al nivel de los demas.

lo de roversio...cumplidor y se le ven maneras.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/10, 13:22:29.

Comentario

Con Roversio,Belenguer,M.lopes(este esta aun por ver)y sobre todo Dorado,esta defensa esta a años luz de la del año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X