Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones de la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones de la defensa

Pues para no jugar toda la pretemporada, y llevar una sola semana entrenando Roversio me ha parecido que puede ser un buen central.

Aunque el mejor de la linea defensiva es Dorado, siempre cumple.
    Nacho me da más seguridad que Vega.

Y sufro cada vez que vuelcan el juego por nuestro lado derecho, como no se entone el portugués, los equipos van a ser listos y nos van a poner a los mejores por esa autopista que tenemos.

Hoy estaba claro que a Roversio lo expulsaban, la segunda es muy rigurosa. Alguien sabe si la cumple en liga o copa?
    Al ser doble tarjeta, supongo que será en Copa.

Re: Opiniones de la defensa

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Pues para no jugar toda la pretemporada, y llevar una sola semana entrenando Roversio me ha parecido que puede ser un buen central.

Aunque el mejor de la linea defensiva es Dorado, siempre cumple.
    Nacho me da más seguridad que Vega.

Y sufro cada vez que vuelcan el juego por nuestro lado derecho, como no se entone el portugués, los equipos van a ser listos y nos van a poner a los mejores por esa autopista que tenemos.

Hoy estaba claro que a Roversio lo expulsaban, la segunda es muy rigurosa. Alguien sabe si la cumple en liga o copa?
    Al ser doble tarjeta, supongo que será en Copa.
    Creo que este año tenemos una buena defensa y si eso Arzu que se retrase si quiere jugar, pero que lo haga como el año pasado...

Lo de Roversio... a Belenguer lo expulsaron y no podia jugar hoy asi que supongo que Roversio no podra jugar contra el Elche

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Creo que este año tenemos una buena defensa y si eso Arzu que se retrase si quiere jugar, pero que lo haga como el año pasado...

Lo de Roversio... a Belenguer lo expulsaron y no podia jugar hoy asi que supongo que Roversio no podra jugar contra el Elche
      Pero lo de Belenguer fue roja directa, al ser roja la cumples en el siguiente partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

creo que las expulsiones en copa se cumplen en copa, las de la liga al siguiente partido sea copa o liga.

Comentario

Creo que este año tenemos una defensa bastante aseadita para estar en seguda. Supera con creces a las del año pasado, o simplemente yo siento menos acojono cuando nos atacan. Dorado esta cumpliendo enormemente bien, Belenguer ya sabiamos como era y lo que era, dudaba de su edad, pero me ha demostrado que por lo menos para este año está. En los laterales nos defendemos, a Nacho lo veo enchufado y en cuanto a Miguel Lopes, mala pinta no tiene, necesita minutos (que los coja pronto) pero lo veo bien.
          De recambios a Fran No se le ven maneras y cuando ha jugado ha cumplido y Roversio hoy no ha estado mal, la expulsión un poco infantil pero bueno, era su primer partido. Miki Roqué todavía tiene que demostrar que tiene sitio en este equipo y a Vega...ttsss es el único al que no veo ahí, pero nos lo tenemos que comer.
          Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 09/09/10, 00:32:09.

Comentario

¡¡ Vaya !! creí que iba a encontrarme algún comunicado de Montero & Aramburu diciendo lo bueno buenísimo que es donmanué
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 09/09/10, 00:35:16.

Comentario

la de hoy de menos a mas,de nuevo mal o regular isidoro y vega,bien los centrales sobre todo dorado,a roversio lo vi solo cumplidor aunque es su primer partido y tiene bastante falta de ritmo competitivo,eso si,en la expulsion fue inocente.

los que no han jugado,el portugues tiene buenas maneras y debe de entonarse pronto,nacho es intocable ahora mismo,fran no debe de seguir progresando poco a poco y belenguer igualmente intocable mientra le queden fuerzas....de reserva quedan aun miki roque y arzu.

saludos

Comentario

roversio ha estado bien.. primer partido.

Veamoslo como sigue.

Vamos betis ..

Comentario

Pues a mi roversio no me ha gustado mucho , se a autoexpulsado =S . Isidoro creo que a estado mejor . Y CHECHU ENORME. Vega de menos a mas

Comentario

Roversio creo que podra jugar el sabado por que no es roja directa

Comentario

Isidoro le ha puesto el listón muy bajo a Miguel Lopes, y Vega cada vez vas a menos.

Comentario

a mi me ha gustado muxo roversio la verdad. luego dorado como siempre cumple con creces.
                        en los laterales pues isidoro ha estado muy correcto de largo mejor que miguel lopes.
                        y vega ha cumplido hoy, aunque ha pegado un bajonazo gordo y deberia estar fuera del betis ya,pero hoy ha estado aseadito.

Comentario

Isidoro: No es mal lateral, le falta un poco más de garra y coraje, no es falta de actitud si no más bien de atención, despistes, carajas, pero exceptuando eso es bastante cumplidor, no va a destacar sobremanera en ningún partido pero puede ser valido, muy valido.

Miguel Lopes: Hay que verlo más, que vaya entrando poco a poco aunque Mel está demostrando que el que se lo gane tiene su confianza, así que depende él. Se le vió el otro día algo falto de ritmo y fallón, pero no es mal lateral, tiene detalles muy buenos en ataque y debe mejorar sobre todo en contundencia en defensa.

Roversio: Lo había visto muy poco, practicamente porque no ha jugado desde su llegada a España. Muy buen partido el de hoy, seguro, atento, sin complicarse, muy bien en el juego aéreo y además siendo contundente y sin cortarse cuando hay que soltar una patada, algo que no recordábamos ya por aquí.

Belenguer: Siempre está hay las dudas sobre su edad y su rendimiento por lo que a físico se refiere. De momento está cumpliendo, veteranía, oficio y contundencia, si tiene problemas o baja el nivel no debe haber problema para sustituirlo, aunque hasta el momento no está siendo así.

Dorado: No hay más que verlo, hasta el momento chapeau. Fantástico al corte, sin complicaciones a la hora de tocar el balón, no se complica jamás, dificilísimo de desbordar, siempre atento y sobre todo muy seguro en todas sus acciones, transmite una confianza enorme. No le hace falta correr de un lado a otro ni volverse loco para arrebatar el balón, además tiene una cierta elegancia en sus movimientos que hace que cada partido me guste más.

Fran No: Por el buen hacer de la defensa hasta el momento es el canterano que menos oportunidades está teniendo, pero cuando le toque seguro que responde a la perfección. Muy buen juego aéreo, contundente, fantástico al corte, pocas florituras con el balón, atento, realiza muy buenas coberturas...Un central muy completo y lo mejor es que es jovencísimo, que todovía le queda mucho por aprender y que tiene centrales a su alrededor que le pueden enseñar muchísimo.

Nacho: Cumplidor, sacrificado, con buen manejo de balón, sin ninguna fuerza física pero con muchísima casta y coraje, defiende bastante bien, cubre bien su posición y además aparece por arriba siempre que puede y con mucho criterio. Nada que ver con ese jugador desorientado de principios de temporada pasada cuando jugaba de interior o de mediocentro.

Fernando Vega: No se que pinta aún aquí.

Una defensa bastante completa y con muy buen rendimiento hasta el momento, mucho mejor de la que esperábamos antes de que comenzara el mercado de verano y por supuesto superior, muy pero que muy superior a la defensa que hemos sufrido por aquí en los últimos 3,4,5...años

Comentario

buen resumen jarni17

Comentario

grande jarni17 lo has resumido todo a la perfeccion.
                              y todavia queda por ver a miki roque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X