Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León con chófer a Graná....pi pi pi..en el auto de Olivé....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pepe León con chófer a Graná....pi pi pi..en el auto de Olivé....

    Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
    Este post parece de humor, y es bastante intrascedente, queramos o no es el presidente, y hay un acuerdo con Seat para que el coche oficial lo use el consejo. Si no tuviesemos ese beneficio económico por el coche oficial estaríamos criticándo que no se explota el area comercial, ahora si lo tenemos, criticamos y nos reimos que va en coche oficial.

    Cuando Purrua y Gordillo estén, usaran el coche oficial de Seat. Quiero las mismas criticas y burlas.

    Y que conste que no estoy a favor de lo actual ni mucho menos, pero esto parece ya....
    No , si lo trascedente es el personal que iba en el coche....aparte del chófer ...El flamenkito , el sobrino dimitido y él....con utilizar el coche no me meto...me encantaría saber que hablaron durante el viaje, sería muy interesante.

    Comentario


    • #32
      Re: Pepe León con chófer a Graná....pi pi pi..en el auto de Olivé....

      Trinca Oliver, trnca Pepe
      trinca que trinca, trinca trinquete
      Trinca Oliver, trinca Pepe

      Comentario


      • #33
        Re: Pepe León con chófer a Graná....pi pi pi..en el auto de Olivé....

        Hay un acuerdo con seat,pero pepe vete a tu p.. casa ya!! la minima dignidad que tenias en los 60 70 y 90 en el betis la has perdido.

        Comentario


        • #34
          Re: Pepe León con chófer a Graná....pi pi pi..en el auto de Olivé....

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Igual Pepe Gump se ha vuelto a equivocar y a bajar el cristal en mal sitio ...que momentazo,Pepito,a ver cuando nos brindas otro
          es que con los nervios del momento quiso cerrar los pestillos y le dio sin querer a bajar la ventanilla...

          si no esta por alli la policia, uno que yo me se, se mete dentro del coche...

          Comentario


          • #35
            Re: Pepe León con chófer a Graná....pi pi pi..en el auto de Olivé....

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Este post parece de humor, y es bastante intrascedente, queramos o no es el presidente, y hay un acuerdo con Seat para que el coche oficial lo use el consejo. Si no tuviesemos ese beneficio económico por el coche oficial estaríamos criticándo que no se explota el area comercial, ahora si lo tenemos, criticamos y nos reimos que va en coche oficial.

            Cuando Purrua y Gordillo estén, usaran el coche oficial de Seat. Quiero las mismas criticas y burlas.

            Y que conste que no estoy a favor de lo actual ni mucho menos, pero esto parece ya....



            Pierda cuidado,queda constancia de que usted no es "un loQQuerista pero,,,".

            Faltaria más¡¡¡

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X