Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto no viaja a Granada por problemas familiares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto no viaja a Granada por problemas familiares

Problemas del bebé en el parto y el niño está ingresado.

En ese caso hablamos de palabras mayores y Casto está donde tiene que estar, al lado de su mujer y su hijo.

Que no sea nada y su hijo salga adelante que es lo más importante.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 08/09/10, 15:22:33.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Problemas del bebé en el parto y el niño está ingresado.

En ese caso hablamos de palabra mayores y Casto está donde tiene que estar, al lado de su mujer y su hijo.

Que no sea nada y su hijo salga adelante que es lo más importante.
      Ahi la cosa ya varía.
      Ya hablamos de palabras mayores, y efectivamente donde tiene que estar es al lado tando de su esposa como de la criatura.
      Ojalá que no sea nada y todo vaya bien

Comentario

No me cae nada bien el portero y cuando lei lo de que no viajaba bien, pero por problemas familiares la verdad es que no se lo deseo a nadie y por eso mal... si es cierot lo de que el hijo esta regulin pues que se mejore cuanto antes y Casto pueda disfrutar de su hijo.

PD: Enhorabuena por el hijo
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/09/10, 15:36:48.

Comentario

Juan Mari, que te has metio a matrona ?????

Comentario

co jo nes si el chico a sido padre cambienle el titulo al post y pongan
            casto no viaja a granada por paternidad
            que parece que se le a muerto el perro

Comentario

Si razak es titular... que dios nos coja confesaos...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                co jo nes si el chico a sido padre cambienle el titulo al post y pongan
                casto no viaja a granada por paternidad
                que parece que se le a muerto el perro
                desafortunado comentario sobre el perro.

Por cierto no viaja porque su hijo recien nacido esta ingresado, es triste que se tenga que hacer saber esto para que la gente no machaque a un profesional, deberia bastar con decir que tiene un problema personal y punto, pero en este decadente pais la vida privada de las personas parece que es derecho universal para los demas.

LA gracia que le hara a casto esto...

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                  desafortunado comentario sobre el perro.

Por cierto no viaja porque su hijo recien nacido esta ingresado, es triste que se tenga que hacer saber esto para que la gente no machaque a un profesional, deberia bastar con decir que tiene un problema personal y punto, pero en este decadente pais la vida privada de las personas parece que es derecho universal para los demas.

LA gracia que le hara a casto esto...
                  es verdad pobrecito el perro
                  te equivocas forero , o no me leiste bien , o venias calentito de otros mensajes anteriores , un nacimiento no es un problema personal , un futbolista que causa baja por un motivo asi al igual que cualquier trabajador debe decirlo y asi lo habra hecho , nadie se esta metiendo en su vida personal , en todo el post la 1ª noticia de que el niño esta ingresado la estas poniendo tu , siendo asi es normal que falte , si no no lo entenderia por que estoy de acuerdo con el forero de mas arriba que dice que si no aprovecha las oportunidades que se les da pocas mas va tener , pero como te digo si lo que comentas es asi lo normal es no viajar .

pd: el chico forzabetis leo que se sigue luciendo con sus comentarios .

Comentario

Para una vez que iba a jugar...

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Si razak es titular... que dios nos coja confesaos...
                    No sabia yo que Casto fuese mejor XD

te equivocas forero , o no me leiste bien , o venias calentito de otros mensajes anteriores , un nacimiento no es un problema personal , un futbolista que causa baja por un motivo asi al igual que cualquier trabajador debe decirlo y asi lo habra hecho , nadie se esta metiendo en su vida personal , en todo el post la 1ª noticia de que el niño esta ingresado la estas poniendo tu , siendo asi es normal que falte , si no no lo entenderia por que estoy de acuerdo con el forero de mas arriba que dice que si no aprovecha las oportunidades que se les da pocas mas va tener , pero como te digo si lo que comentas es asi lo normal es no viajar .

Si sigue así en breve le tendremos el mismo cariño que a ^^Vidakovic^^. Animo que tu puedes

Comentario

Bueno vuelvo a reiterarte que no me hace un pelo de gracia que hagas bromas con lo del perro ( hay gente que realmente padece y mucho la muerte de uno de los suyos).

Respecto a lo de meterse en la vida privada, pues si que nos hemos metido, hasta la cocina, se esta cuestionando si es suficientemente grave un naciminto de un hijo o no (quizas no por todos) pero el debate esta siendo ese y la realidad es que no ha bastado con que se dijese "problema personal", que es lo que he querido recalcar, una vez conocido que su hijo esta delicado es cuando se ha visto que era grave.

Comentario

pd: el chico forzabetis leo que se sigue luciendo con sus comentarios .[/COLOR][/B][/QUOTE]

Es que el comentario al que forzabetis responde es para estudiarlo eeh...

Comentario

Es que el comentario al que forzabetis responde es para estudiarlo eeh...

Pues por alusiones y para no darle lugar a malos entendidos, paso a “estudiarselo”:

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                          A ver, sin ánimos de polémica, pero si todo en el parto ha ido bien y tanto la madre como la criatura se encuentran en buen estado, no lo entiendo.
                          Como digo en el mensaje “ si tanto la madre como la criatura se encuentran bien”.
                          Al parecer no ha sido asi, cosa que lamento profundamente y por consiguiente, el resto del mensaje no tendria razón de ser (por cierto, no hay mayor dolor que el sufrimiento de un hijo)

Mucha alegría, le doy la enhorabuena,
                          Y al parecer, el comentario es patetico y estupido por no felicitar la paternidad.

Tenemos muchos ejemplos de jugadores en circunstancias si verdaderamente problemáticas en el ambito familiar y que como profesionales han cumplido.
                          Sin ir mas lejos y como ejemplo, el propio Merino con su padre fallecido jugó un partido de futbol.

No va a tener muchas más oportunidades Casto de intentar convencer al entrenador, y ai a la primera que se le presenta no acude
                          Con Goitia, indiscutible en liga, no creo que le sobren oportunidades.

Reitero lo dicho, ehnorabuena
                          Para que no queden dudas de la felicitación

pero si todo en el parto ha ido normal
                          Reitero lo dicho anteriormente, una vez sabido que lamentablemente no ha sido así, todo el resto del comentario sobra, y donde se pone el estar al lado de un hijo en una situación delicada, se quita todo lo demás.

No se si para usted el comentario está suficientemente estudiado, de no ser así y para no cansar a nadie, por privado si quiere se lo aclaro mejor.

Comentario

Enhorabuena a ese recien nacido por impedir que Casto defienda nuestra portería hoy, ahora tengo ilusiones de que podemos pasar de ronda

Comentario

Bueno vuelvo a reiterarte que no me hace un pelo de gracia que hagas bromas con lo del perro ( hay gente que realmente padece y mucho la muerte de uno de los suyos).

Respecto a lo de meterse en la vida privada, pues si que nos hemos metido, hasta la cocina, se esta cuestionando si es suficientemente grave un naciminto de un hijo o no (quizas no por todos) pero el debate esta siendo ese y la realidad es que no ha bastado con que se dijese "problema personal", que es lo que he querido recalcar, una vez conocido que su hijo esta delicado es cuando se ha visto que era grave.
                              Ay , ay le has dao
                              Vamos por partes como dices una vez conocido el verdadero motivo sobran las palabras, hasta hay de acuerdo los dos,
                              De lo otro no podemos estar de acuerdo y te expongo mi ejemplo
                              yo he sido padre por 2ª vez este verano y el día después de dar a luz mi mujer estaba yo currando , porque trabajo por cuenta propia y si no curro no hay $$$$$ y una nena se lleva mucho , pero mucho .
                              Pero la cuestión no es el nacimiento si no el problema del bebe ante el cual como bien dices y digo sobran las palabras.

No sigas reiterando lo del perro porque es una forma de hablar un dicho , ya se sabe que hay gente que sufre con la muerte de un ser querido , animal o persona

Sobre el comentario del compañero Juan mari es evidente que desconocía como la mayoría el tema de los problemas de bebe y no tenía mala intención y por más que lo leo contando con ese dato no le quito razón alguna.
                              Que mejor manera de celebrar un nacimiento de un hijo tuyo que dedicándole un partidazo , pero lo de casto no es celebración , aun
                              Aun, ojala le salga todo bien y pueda disfrutar de su bebe.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Para una vez que iba a jugar...

No sabia yo que Casto fuese mejor XD

Si sigue así en breve le tendremos el mismo cariño que a ^^Vidakovic^^. Animo que tu puedes
                                Hombre el cariño que yo pueda generarte a ti con mis comentarios supongo que sabrás ya la importancia que yo le puedo dar , de todas formas no se a que te quieres referir con el mismo cariño que a vidakovic , del que todos creéis saber de oídas que es sevillista cuando la gran mayoría ni lo conoce ni lo va conocer y es simplemente eso de oídas o mejor dicho de lectura .
                                Te diré una cosa de ese forero no sé si será sevillista o no ahora una cosa si se y es que no ha dado ni un ruido en los años que aquí lleva , algunos con mucho menos tiempo en esta web la que forza betis tacha de estúpida y con un beticismo mucho mas forofo siempre bajo sus puntos de vista ya han sacado los pies del tiesto muchas más veces que ese al que criticas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X