Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los cedidos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi en este caso me parece más cosa del entrenador que del DD, y ya estamos viendo la gestión que está haciendo Pellegrini con la gente que viene del filial, desde luego si te dice que no va a contar con él, y que va a estar aquí como Paul sin jugar nada, lo mejor era cederlo porque se está marcando una pedazo de cesión, lo que cuesta entender es que si llega un entrenador y ve los partidos del año pasado, cosa que no sé si Pellegrini ha hecho, no piense que Edgar podía ayudar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Puede ser. En cualquier caso mal por el cuerpo técnico
Comentario
-
Sí, probablemente, pero viendo su desempeño por tierras asturianas y viendo como al final ha claudicado con Ruibal, creo que también hubiera terminado acompañando a Guido, a mi es que Paul no es un jugador que me haya entrado mucho por el ojo, lo mismo que Bandaogo para mi tiene muy buena pinta.
De hecho, siempre he pensado que Édgar no valía para 1ª debido a su lentitud y a que necesita una grúa para darse la vuelta, con lo que jugando de pivote, complicado. De central ni lo valoro. Ahora con su paso por 2ª al menos le doy el beneficio de la duda.
Bandaogo en el filial lo está haciendo muy bien también, pero no vería adecuado que contase con minutos en el primer equipo teniendo a Paul, que son muy similares.
Si ambos tuvieran ficha del filial o si Paul hubiera contado ya con oportunidades suficientes para saber que no vale, pues vale. Pero teniendo a Paul sin jugar, darle minutos a Bandaogo y encima dejar al filial sin ninguno de los dos, pues me parecería un palazo a Paul y al filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeViendo el solar del centro del campo, cada vez más incomprensible su cesión, sigo pensando que el que debió salir cedido era Paul y Edgar quedarse, si el año pasado terminó jugando, con la misma plantilla era de cajón que hubiera terminado jugando también.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí lo cierto es que Édgar me entraba por el ojo menos que Akouokou. Y en el filial, el 1º no destacaba en nada y el 2º iba sobradísimo.
De hecho, siempre he pensado que Édgar no valía para 1ª debido a su lentitud y a que necesita una grúa para darse la vuelta, con lo que jugando de pivote, complicado. De central ni lo valoro. Ahora con su paso por 2ª al menos le doy el beneficio de la duda.
Bandaogo en el filial lo está haciendo muy bien también, pero no vería adecuado que contase con minutos en el primer equipo teniendo a Paul, que son muy similares.
Si ambos tuvieran ficha del filial o si Paul hubiera contado ya con oportunidades suficientes para saber que no vale, pues vale. Pero teniendo a Paul sin jugar, darle minutos a Bandaogo y encima dejar al filial sin ninguno de los dos, pues me parecería un palazo a Paul y al filial.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Edgar sólo lo valoro por lo que hizo en el primer equipo el año pasado, y se pasó por la piedra a Bartra a pesar de Rubi, y dejó completamente en ridículo a Javi García, más allá de eso, por lo que hizo el año pasado, me extrañó que se le cediera, más sin venir ni un sólo refuerzo para el centro del campo, en cuanto a Paul, sin jugar es imposible valorarlo, pero me da la impresión de un punto de suficiencia que en primera puede ser mortal, pero poquísimo como para poder valorarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo a Edgar sólo lo valoro por lo que hizo en el primer equipo el año pasado, y se pasó por la piedra a Bartra a pesar de Rubi, y dejó completamente en ridículo a Javi García, más allá de eso, por lo que hizo el año pasado, me extrañó que se le cediera, más sin venir ni un sólo refuerzo para el centro del campo, en cuanto a Paul, sin jugar es imposible valorarlo, pero me da la impresión de un punto de suficiencia que en primera puede ser mortal, pero poquísimo como para poder valorarlo.
Otra cosa es que vea bien que su sustituto sea Paul, aunque puedo entenderlo si no hay un duro, pues es lícito pensar que si Édgar, que no era pivote y en el filial era mediocre, Paul, que en el filial era de los mejores y sí era pivote, pudiera hacerlo igual o mejor.
Claro que si no se le pone, imposible valorar nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
A lo mejor la idea es que juegue mucho para que se haga más o se termine de hacer y entonces sí ser parte (importante?) de la plantilla. Es decir, que se haga un Fabián dentro de lo posible. Idem con Rober. Esta gente necesita jugar todos los minutos en estos momentos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy de acuerdo, Edgar esta en fase de rodaje en el nivel competitivo de máxima competicion, Ni es lo mismo jugar en la Liga Smartbank que en la Liga Santander... El año pasado ganamos partidos muy tascendentales como el del Valencia, Bilbao o Real Sociedad o alguno de copa con el en la posicion de MC en una hibrida interposicion entre centro de campo y defensa por delante de los centrales en el que por el pasaban muchos balones, por supuesto pero no es menos cierto que acababa todos los partidos tieso, acalambrado y para el artrastre.. Luego se le vieron las costuras en varios partidos fuera como el de Eibar o despues del paron, donde se perdia en el centro de campo muy desorientado.. Una vez, los equipos habian asimilado dicha variante táctica, a Edgar se le veian las costuras y no era dificil superar su posicion.... De haber seguido este año hubiera pasado lo mismo y tanto Pellegrini como Cordón, con buen criterio, se percataron que debia foguearse en un nivel inferior un equipo de la Smartbank para ganar en consistencia posicional, en equilibrio competitivo, ademas de musculatura para tal desempeño, En Oviedo los está desarrollando y el año que viene vendra mucho mas hecho, rodado y curtido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/20, 21:03:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo estoy de acuerdo, Edgar esta en fase de rodaje en el nivel competitivo de máxima competicion, Ni es lo mismo jugar en la Liga Smartbank que en la Liga Santander... El año pasado ganamos partidos muy tascendentales como el del Valencia, Bilbao o Real Sociedad o alguno de copa con el en la posicion de MC en una hibrida interposicion entre centro de campo y defensa por delante de los centrales en el que por el pasaban muchos balones, por supuesto pero no es menos cierto que acababa todos los partidos tieso, acalambrado y para el artrastre.. Luego se le vieron las costuras en varios partidos fuera como el de Eibar o despues del paron, donde se perdia en el centro de campo muy desorientado.. Una vez, los equipos habian asimilado dicha variante táctica, a Edgar se le veian las costuras y no era dificil superar su posicion.... De haber seguido este año hubiera pasado lo mismo y tanto Pellegrini como Cordon, con buen criteriro, se percataron que debia foguearse en un nivel inferior un equipo de la Smartbank para ganar en consistencia posicional, en equilibrio competitivo, ademas de musculatura para tal desempeño, En Oviedo los está desarrollando y el año que viene vendra mucho mas hecho, rodado y curtido.
Comentario
-
No he visto mucho a Edgar, pero a mi me parecía muy verde. Pienso como GabyCalderon , debe quedarse en el Oviedo al menos toda la temporada y que allí se foguee. Pienso que los que están cedidos, así deben seguir, que les viene muy bien. Es que es más, yo también cedería a Lainez, visto lo visto lo poco que cuenta para Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario