Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Y el Leganés si tiene cash para laterales? Mi, no entender. Si,, si ya se que vendieron dos tíos en invierno y tal, pero estan en segunda, sus ingresos este año serán no se si la cuarta parte o menos qye los nuestros, el covid también les afecta y nosotros el año pasado también vendimos gente en verano. Pa un lat izq deberiamos tener ...... O no.?
    sí, y mucho, recuerda que en navidades vendieron a Braithwhite y En-Nesry. O sea, que cuentan con + de 40M así que fíjate cómo estarán de bien en cuanto a cash y en cuanto a límite

Comentario

• Entendido lo de los 40 kilos. Pero nos hace tanta falta ese lateral..... Nos fanta más cosas pero el lateral es vital. Yo un medio centro también lo veo necesario pero si es difícil un lateral del medio ni hablamos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Leganés tiene casi 40 kilos que se llevó entre sus 2 delanteros en navidades, pelotazo gordo, aunque lo pagara con el descenso, hoy día no valdrían ni un tercio.
        Pues a mi me molaría tela traer a Braithwaite para ponerlo como falso extremo izquierdo. En el Leganés estaba a un nivel brutal.
        A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pues a mi me molaría tela traer a Braithwaite para ponerlo como falso extremo izquierdo. En el Leganés estaba a un nivel brutal.
          En un 433, tendría encaje, en el 442 de Pellegrini, me cuesta más verlo.

Comentario

• Pues seguramente será Silva o Aaron, me gustaría más el del Leganés por su intensidad defensiva, pero vendrá el que salga más barato, a ver que pasa.

Comentario

Pero venimos jugando con un 4-2-3-1, no???

Los 3 de atrás con libertad "casi" total y un punta.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/20, 12:23:37.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Pues seguramente será Silva o Aaron, me gustaría más el del Leganés por su intensidad defensiva, pero vendrá el que salga más barato, a ver que pasa.
                Difícil será que ninguno de los dos mejore defensivamente al que tenemos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero venimos jugando con un 4-2-3-1, no???

Los 3 de atrás con libertad "casi" total y un punta.
                  En ataque más o menos es así, en defensa es un 442 y no veo yo a Braithwaite por delante de A. Moreno.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

En el 4-4-2 sería el acompañante del DC y claro a Fekir no lo quita de ahí. Aunque si copiamos la alineación del Alavés, Fekir iría a la banda, Braithwaite de segundo delantero y Canales a la izquierda. Aunque claro, seríamos muy débiles defensivamente.

Para partidos cerrados me parece que tiene más recursos que Juanmi para resolverlos desde el banquillo.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/09/20, 12:37:06.

Comentario

En el 4-4-2 sería el acompañante del DC y claro a Fekir no lo quita de ahí. Aunque si copiamos la alineación del Alavés, Fekir iría a la banda, Braithwaite de segundo delantero y Canales a la izquierda. Aunque claro, seríamos muy débiles defensivamente.

Para partidos cerrados me parece que tiene más recursos que Juanmi para resolverlos desde el banquillo.
                      Creo que el perfil que demanda Pellegrini, por lo visto hasta ahora, es más creativo que atacante, a mi Juanmi me gusta, a ver si Pellegrini le da más bola, algunos le llevan dando bola 4 años y ya sabemos lo que dan.
                      A cbx le gusta esto.

Comentario

Creo que el perfil que demanda Pellegrini, por lo visto hasta ahora, es más creativo que atacante, a mi Juanmi me gusta, a ver si Pellegrini le da más bola, algunos le llevan dando bola 4 años y ya sabemos lo que dan.
                        Antes que a Tello pondría siempre a Juanmi y a Ruibal.
                        A Wilfred y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Para el que lea la noticia por encima y venga corriendo aquí creyendo que es este: no, no es este, es el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Para el que lea la noticia por encima y venga corriendo aquí creyendo que es este: no, no es este, es el otro.
                            A arguiñano no le va a gustar esto

Comentario

Lo mismo juega hoy, aunque lo dudo. A mi también me gusta bastante pero como 2o punta, como interior/falso extremo le falta desborde, para mi gusto, aunque se asocia bien eso si es cierto.

Ahí tenía esperanzas de que terminara llegando alguien bueno, pero na.. vamos a acabar la plantilla como estamos + un LI (y esta por ver..)

Comentario

Lo mismo juega hoy, aunque lo dudo. A mi también me gusta bastante pero como 2o punta, como interior/falso extremo le falta desborde, para mi gusto, aunque se asocia bien eso si es cierto.

Ahí tenía esperanzas de que terminara llegando alguien bueno, pero na.. vamos a acabar la plantilla como estamos + un LI (y esta por ver..)
                                Desborde no tiene Juanmi, pero si tiene una cosa que falta en esta plantilla, que no la pide al pie, y por eso es un jugador que aparece muy bien por las zonas de gol, y aunque es mejor esa función desde el puesto de segunda punta, tampoco le hago ascos que la ha desde la izquierda, mejor que en la derecha, que es donde lo sacó Pellegrini el otro día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X