Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Leganés tiene casi 40 kilos que se llevó entre sus 2 delanteros en navidades, pelotazo gordo, aunque lo pagara con el descenso, hoy día no valdrían ni un tercio.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pues a mi me molaría tela traer a Braithwaite para ponerlo como falso extremo izquierdo. En el Leganés estaba a un nivel brutal.
Comentario
-
En un 433, tendría encaje, en el 442 de Pellegrini, me cuesta más verlo.
Los 3 de atrás con libertad "casi" total y un punta.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/20, 12:23:37.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues seguramente será Silva o Aaron, me gustaría más el del Leganés por su intensidad defensiva, pero vendrá el que salga más barato, a ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero venimos jugando con un 4-2-3-1, no???
Los 3 de atrás con libertad "casi" total y un punta.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En un 433, tendría encaje, en el 442 de Pellegrini, me cuesta más verlo.
Para partidos cerrados me parece que tiene más recursos que Juanmi para resolverlos desde el banquillo.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 29/09/20, 12:37:06.
Comentario
-
En el 4-4-2 sería el acompañante del DC y claro a Fekir no lo quita de ahí. Aunque si copiamos la alineación del Alavés, Fekir iría a la banda, Braithwaite de segundo delantero y Canales a la izquierda. Aunque claro, seríamos muy débiles defensivamente.
Para partidos cerrados me parece que tiene más recursos que Juanmi para resolverlos desde el banquillo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que el perfil que demanda Pellegrini, por lo visto hasta ahora, es más creativo que atacante, a mi Juanmi me gusta, a ver si Pellegrini le da más bola, algunos le llevan dando bola 4 años y ya sabemos lo que dan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePara el que lea la noticia por encima y venga corriendo aquí creyendo que es este: no, no es este, es el otro.
Comentario
-
Creo que el perfil que demanda Pellegrini, por lo visto hasta ahora, es más creativo que atacante, a mi Juanmi me gusta, a ver si Pellegrini le da más bola, algunos le llevan dando bola 4 años y ya sabemos lo que dan.
Ahí tenía esperanzas de que terminara llegando alguien bueno, pero na.. vamos a acabar la plantilla como estamos + un LI (y esta por ver..)
Comentario
-
Lo mismo juega hoy, aunque lo dudo. A mi también me gusta bastante pero como 2o punta, como interior/falso extremo le falta desborde, para mi gusto, aunque se asocia bien eso si es cierto.
Ahí tenía esperanzas de que terminara llegando alguien bueno, pero na.. vamos a acabar la plantilla como estamos + un LI (y esta por ver..)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario