Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Muy interesante esta opción, perfil de lateral del que carece la plantilla actual. Contundente, físico y con un nivel defensivo bastante aceptable, además de buenas incorporaciones al ataque y gran disparo.
Por 2-3 millones puedes hacerte con un futbolista revalorizable (26 años) que aporte cosas distintas al equipo.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeMuy interesante esta opción, perfil de lateral del que carece la plantilla actual. Contundente, físico y con un nivel defensivo bastante aceptable, además de buenas incorporaciones al ataque y gran disparo.
Por 2-3 millones puedes hacerte con un futbolista revalorizable (26 años) que aporte cosas distintas al equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si no te voy a rebatir que Escudero sea malo aunque ha dado un par de años un apaño a esa banda al Sevilla e incluso fue con la selección. Pero que Alex también es muy malo. Al menos en defensa . El problema es que Escudero es suplente y Alex titular. Por eso quiero a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La cuestión es "quien es mejor" y hoy día, con todas las variantes, Monreal es bastante mejor que Silva. Pero de largo vamos.
Que por edad, y más cosas se preferiria a Silva (que no entiendo la afección con este jugador de muchos pero bueno), vale. Que Monreal, a día de hoy es mejor, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeRealmente, no pondría la mano en el fuego en pensar que Jonathan Silva sea muy bueno defendiendo. En España casi siempre ha jugado de carrilero sin gran aportación defensiva y por casualidad que Kevin Rodríguez lo hace mejor que él como carrilero lo bajan a central por izquierda en defensa de 3 ... pero ha jugado muy poquitos partidos de lateral en defensa de 4 y siempre ha destacado más en ataque que en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYa lo que faltaba es que le dieramos credibilidad a una "noticia" de el desmarque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El problema es que no nos fijamos en cuantos puntos cuestan los que mencionas. Pero Alberto Moreno es muy corto defensivamente, igual que Alex. Escudero es que ya no lo considero ni futbolista de primera división siquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Si un tío que ha estado en un equipo nivel Liverpool y otro que ha ido a la selección no están a la altura de uno que dentro de unos años vamos a tener que pagar por quitarnosll de encima.... Bueno si es tu opinión te respeto pero que vamos...
A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Arbeloa es campeón del mundo. Juzgar a un jugador por los equipos en los que ha estado no es sinónimo de nada.
Técnicamente para un equipo grande le faltaba un poco, pero a nivel Betis en físico y defensa le da un repasado a casi todos y de calidad no era peor que Emerson que es una cabrá loca cortito de técnica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Arbeloa es campeón del mundo. Juzgar a un jugador por los equipos en los que ha estado no es sinónimo de nada.
Cuando venga un City, Chelsea o Bayer a por Moreno con 30 millones de euros hablamos.
Arbeola es un paquete y las bromas que hayas oído si hubiera jugado en el Betis seria y de largo el mejor lateral derecho de los últimos 25 años.
Comentario
-
Cuando venga un City, Chelsea o Bayer a por Moreno con 30 millones de euros hablamos.
Arbeola es un paquete y las bromas que hayas oído si hubiera jugado en el Betis seria y de largo el mejor lateral derecho de los últimos 25 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario