Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Plantillas actuales quita a Barcelona, Madrid, Gaya y Yuri dame nombres superiores a Jonathan Silva.
-Estupiñan de Osasuna
-Reguilon del Sevilla
-Olivera del Getafe
-Monreal de la Real Sociedad
-Yuri del Athletic
-Cote del Eibar
Con mucha diferencia además, y luego hay otros como Toño, Carlos Neva o Rubén Duarte que para mi también son mejores o mínimo del nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Quitando a Barcelona, Madrid, Valencia y Atlético, que ya son 4 plantillas, tenemos a:
-Estupiñan de Osasuna
-Reguilon del Sevilla
-Olivera del Getafe
-Monreal de la Real Sociedad
-Yuri del Athletic
-Cote del Eibar
Con mucha diferencia además, y luego hay otros como Toño, Carlos Neva o Rubén Duarte que para mi también son mejores o mínimo del nivel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Reguilón no es del Sevilla ni Estupiñán de Osasuna. Luego que sea mejor o peor, pues depende de para qué. Nosotros necesitamos físico y defensa, y Silva lo cumple.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si me dan a elegir a día de hoy me quedo con Jonathan más que nada por la edad ya de Monreal y sus lesiones.
Que por edad, y más cosas se preferiria a Silva (que no entiendo la afección con este jugador de muchos pero bueno), vale. Que Monreal, a día de hoy es mejor, también.
Comentario
-
Realmente, no pondría la mano en el fuego en pensar que Jonathan Silva sea muy bueno defendiendo. En España casi siempre ha jugado de carrilero sin gran aportación defensiva y por casualidad que Kevin Rodríguez lo hace mejor que él como carrilero lo bajan a central por izquierda en defensa de 3 ... pero ha jugado muy poquitos partidos de lateral en defensa de 4 y siempre ha destacado más en ataque que en defensa.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Reguilón no es del Sevilla ni Estupiñán de Osasuna. Luego que sea mejor o peor, pues depende de para qué. Nosotros necesitamos físico y defensa, y Silva lo cumple.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La cuestión es "quien es mejor" y hoy día, con todas las variantes, Monreal es bastante mejor que Silva. Pero de largo vamos.
Que por edad, y más cosas se preferiria a Silva (que no entiendo la afección con este jugador de muchos pero bueno), vale. Que Monreal, a día de hoy es mejor, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La cuestión es "quien es mejor" y hoy día, con todas las variantes, Monreal es bastante mejor que Silva. Pero de largo vamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo a día de hoy a lo que aspiro es a un lateral que no de siempre 4 metros al del centro y cuando venga un centro del lado contrario esté cerca de nuestro central, Morenos, Barraganes y Durmisis estamos servidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero esos conceptos lo aprende hasta un cadete, lo que hay que compensar el equipo y poner orden, un entrenador puede explicar esos conceptos en 2 días ...A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajePues a mí Jonathan Silva no me convence.
ojalá me marque un espinete
el que si me convence es Dalbert. Pero no me creo el interés, no creo que haya posibilidad de traerlo...ojaláA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Permitame que me guste bastante más Jonathan Silva que Nacho, Alberto Moreno, Jaume Costa y por supuesto Escudero.
. Pero que vamos cualquiera de los que te he puesto le quita el sitio hasta echado a la siesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario