Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/09/20, 13:08:27.A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo es que despues de darle dos metros al atacante del Granada en el gol del otro dia con esa pasividad...dandose la vuelta...lo hubiera cambiado y nunca vestiria mas la camiseta del betis.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAhora es cuando A. Moreno, de repente, aprende a defender y se convierte en el buque insignia del Betis...
Realmente tiene las condiciones de un buen lateral, lo que le falta se puede aprender... ya que es concentración y conocimiento táctico, unido a una mejor actitud defensiva.
Es rápido, coordinado y acelera rápido en pocos metros, si pone todo por mejorar lo podría hacer perfectamente.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi de verdad lo queremos y no tenemos para pagar 2-3 millones, nos merecemos bajar los primeros.A betico45 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Sería trambólico. 30 kilazos por B.I. y 7.5 por el pseudolateral que tenemos... Y no tener 2 o 3 por este chaval... Por mucho que hayan cambiado las cosas, sería de locos.A Chocobetis y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Plantillas actuales quita a Barcelona, Madrid, Gaya y Yuri dame nombres superiores a Jonathan Silva.
Lodi
Alberto Moreno y Jaume Costa
Escudero
Kevin Rodríguez
Estupiñan
Nacho
Monreal
Vamos que tranquilamente no está ni entre los 10 mejores laterales izquierdos de la liga ni de broma
Comentario
-
Como bien comentais algunos, Jonathan Silva no es para nada ningún crack (o de momento no ha demostrado serlo), pero es un lateral bastante equilibrado, cumplidor en ataque y mejor en defensa. Absolutamente todos los jugadores cometen errores, a Joaquin le he visto dar pases horizontales en el medio que han costado gol, a Canales igual, a Fekir regatear en zonas que no debería y perderlas, ocasionando contras manifiestas de gol.. la diferencia es que estos errores los cometen puntualmente y no sistemáticamente como le pasa a Alex.A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Amigo no es bueno empezar con los chatos desde primer hora de la mañana. Descartando los 4 que has puesto quedan laterales muchísimo mejores que Jonathan Silva.
Lodi
Alberto Moreno y Jaume Costa
Escudero
Kevin Rodríguez
Estupiñan
Nacho
Monreal
Vamos que tranquilamente no está ni entre los 10 mejores laterales izquierdos de la liga ni de broma
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor favor, cierren a este lateral. Sin rodeos. Den un euro más de lo que ofrezca el puñetero Villarreal, para nosotros es más importante. Hagan crowdfunding si es necesario, yo aporto 2 o 3 euros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Jonatahan Silva fuese un crack hace mil que no estaba en el Lega. y resulta que a pocos dias de empezar la liga ni el Leeds de verdad ha pujado por el.. Nosotros no necesitamos ni podemos permitirnos traer ahora a cracks, porque entre otras cosas hay 2 o 3 en la plantilla que ya cobran un pastizal; está mas que claro, Cordon y Pellegrini lo han dicho por activa y por pasiva; ahora en este momento necesitamos hombres, que se dejen la piel, metan la pierna y les atosiguen a los rivales con el aliento en sus cogotes y digan por aqui puedes pasar tu, pero el balon no. No necesitamos nombres. Y eso lo cumple a la perfeccion Jonathan Silva.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/09/20, 14:07:03.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Permitame que me guste bastante más Jonathan Silva que Nacho, Alberto Moreno, Jaume Costa y por supuesto Escudero.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario