Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Bueno... Vale...Lodi...Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/09/20, 12:10:41.A cbx y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeTenéis un hype increíble con este jugador, he visto a muchos pidiéndolo con insistencia y me da que más de uno de venir aquí Jonathan Silva, se iba a llevar un disgusto.
Es un lateral muy corriente, que tiene mucho empuje, es fuerte físicamente y suele ir a todas, pero muy cabra loca. A veces se pasa de duro, otras veces comete errores por exceso de contundencia, y suele tener varios fallos graves que cuestan goles al final de temporada, no es malo, ni mucho menos, pero no está ni entre los 10 mejores laterales de la liga. Álex Moreno tampoco obvio.
- Punto 1; Prefiero que el partido se nos escape por exceso de contundencia que por pasividad.
- Punto 2: ¿Qué no está entre los diez mejores laterales de la liga? Y? A caso no mejora lo que hay?
- Punto 3; Con la economía de guerra que hay (que sigo sin entender), ¿a quien te traes mejor que el por ese dinero?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Mejor que Silva?
Comentario
-
Yo creo que viene uno de estos:
Jonathan Silva
Kevin Rodríguez
Pedrosa
Mojica
Pedraza
Aarón Martín
Miranda
Si viene uno de estos como mucho pagaría 2 o 3 kilos, y si vienen cedidos con opción a compra mejor.
P.D Para venir cedido se podría apostar por Manu Sanchez del Atlético, lo tenía casi hecho con Osasuna y no creo que el Cholo ponga a jugar a un tío que tácticamente no sea bueno en defensa.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/09/20, 12:25:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYo creo que viene uno de estos:
Jonathan Silva
Kevin Rodríguez
Pedrosa
Mojica
Pedraza
Aarón Martín
Miranda
Si viene uno de estos como mucho pagaría 2 o 3 kilos, y si vienen cedidos con opción a compra mejor.
P.D Para venir cedido se podría apostar por Manu Sanchez del Atlético, lo tenía casi hecho con Osasuna y no creo que el Cholo ponga a jugar a un tío que tácticamente no sea bueno en defensa.
Ordenadlo vosotros. Entiendase clase A dentro de nuestras posibilidades, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYo creo que viene uno de estos:
Jonathan Silva
Kevin Rodríguez
Pedrosa
Mojica
Pedraza
Aarón Martín
Miranda
P.D Para venir cedido se podría apostar por Manu Sanchez del Atlético, lo tenía casi hecho con Osasuna y no creo que el Cholo ponga a jugar a un tío que tácticamente no sea bueno en defensa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Monreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso de las posiciones es que es muy relativo, lo importante es lo que aporte a su equipo, no que sea el décimo, el primero, o el cuarto de una hipotética clasificación de LI, creo que Silva tiene cualidades que a nosotros por desgracia nos faltan en casi todas las zonas del campo, por eso nos viene bien, independientemente que te pueda gustar más o pensar que tienen mejores condiciones otros LI, hablo de Estupiñan, Monreal, Olivera, creo que Alex Moreno es una vía de agua, igual que lo era Durmisi en el primer tramo de Setién y hay que taponarla como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeJonathan Silva no vale lo que piden por el y no entiendo como lo pide tanta gente es muy normalito. Bueno si lo entiendo, tenemos a Alex Moreno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario