Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por intentarlo.., no creo que el Betis esté en disposición de asumir una ficha como la Héctor Herrera, vamos ni el Betis, ni la mayoría de los equipos de primera.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
igual que dije que nos hubiese venido muy bien Milla para acompañar a Guido insisto en que Silva es el fichaje para el lateral
Tiene buen pie para colgarla, tiene fisico para coger toda la banda y defensivamente es bastante aseado y con caracter, este no se queda mirando por sistema en cada acción como Alex
Dicho esto cualquier lateral de primera y un gran % de segunda nos daría mas de lo que nos ha dado A.Moreno hoy
Que si bien en defensa siempre es cortito lo de hoy ha sido vergonzoso; y en ataque nulo, fallando un gol a 2 metros de la porteria y sin estorbos (aunque no fuese facil empalarla era de tocarla no de pegarle un balonazo) siendo el fallo lo mas destacado que ha hecho
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeigual que dije que nos hubiese venido muy bien Milla para acompañar a Guido insisto en que Silva es el fichaje para el lateral
Tiene buen pie para colgarla, tiene fisico para coger toda la banda y defensivamente es bastante aseado y con caracter, este no se queda mirando por sistema en cada acción como Alex
Dicho esto cualquier lateral de primera y un gran % de segunda nos daría mas de lo que nos ha dado A.Moreno hoy
Que si bien en defensa siempre es cortito lo de hoy ha sido vergonzoso; y en ataque nulo, fallando un gol a 2 metros de la porteria y sin estorbos (aunque no fuese facil empalarla era de tocarla no de pegarle un balonazo) siendo el fallo lo mas destacado que ha hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi idea del crownfunding sigue en pie, y subo mi aporte a 10 pavos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo le he mandao un burofar al Club diciendo que mi pasta del abono de la temporada que viene que la pongan pa traerse a éste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo le he mandao un burofar al Club diciendo que mi pasta del abono de la temporada que viene que la pongan pa traerse a éste.A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeigual que dije que nos hubiese venido muy bien Milla para acompañar a Guido insisto en que Silva es el fichaje para el lateral
Que si bien en defensa siempre es cortito lo de hoy ha sido vergonzoso; y en ataque nulo, fallando un gol a 2 metros de la porteria y sin estorbos (aunque no fuese facil empalarla era de tocarla no de pegarle un balonazo) siendo el fallo lo mas destacado que ha hechoA beticodecampillos y Miloston les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario