Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que había que intentarlo...
    Por intentarlo.., no creo que el Betis esté en disposición de asumir una ficha como la Héctor Herrera, vamos ni el Betis, ni la mayoría de los equipos de primera.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por intentarlo.., no creo que el Betis esté en disposición de asumir una ficha como la Héctor Herrera, vamos ni el Betis, ni la mayoría de los equipos de primera.
      Cuando salga William, le damos su ficha
      A Molina le gusta esto.

Comentario

• Que hubiese venido antes

Comentario

• Menuda cosa mala es Alex, ni aun ganando podemos sacar algo bueno. Este junto a Iglesias tenían que estar mas fuera que dentro.

Comentario

• igual que dije que nos hubiese venido muy bien Milla para acompañar a Guido insisto en que Silva es el fichaje para el lateral

Tiene buen pie para colgarla, tiene fisico para coger toda la banda y defensivamente es bastante aseado y con caracter, este no se queda mirando por sistema en cada acción como Alex

Dicho esto cualquier lateral de primera y un gran % de segunda nos daría mas de lo que nos ha dado A.Moreno hoy
            Que si bien en defensa siempre es cortito lo de hoy ha sido vergonzoso; y en ataque nulo, fallando un gol a 2 metros de la porteria y sin estorbos (aunque no fuese facil empalarla era de tocarla no de pegarle un balonazo) siendo el fallo lo mas destacado que ha hecho
            A Miloston, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• A mí, de los laterales "fichables" de LaLiga, me parece nuestro hombre.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Mi idea del crownfunding sigue en pie, y subo mi aporte a 10 pavos.
                A Gran-Uja, Lu y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  igual que dije que nos hubiese venido muy bien Milla para acompañar a Guido insisto en que Silva es el fichaje para el lateral

Tiene buen pie para colgarla, tiene fisico para coger toda la banda y defensivamente es bastante aseado y con caracter, este no se queda mirando por sistema en cada acción como Alex

Dicho esto cualquier lateral de primera y un gran % de segunda nos daría mas de lo que nos ha dado A.Moreno hoy
                  Que si bien en defensa siempre es cortito lo de hoy ha sido vergonzoso; y en ataque nulo, fallando un gol a 2 metros de la porteria y sin estorbos (aunque no fuese facil empalarla era de tocarla no de pegarle un balonazo) siendo el fallo lo mas destacado que ha hecho
                  A Olaza lo ha vuelto a conseguir el Celta y creo que tienen una opción de compra super baja. A mi me hubiese gustado verlo aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Mi idea del crownfunding sigue en pie, y subo mi aporte a 10 pavos.
                    Yo le he mandao un burofar al Club diciendo que mi pasta del abono de la temporada que viene que la pongan pa traerse a éste.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo le he mandao un burofar al Club diciendo que mi pasta del abono de la temporada que viene que la pongan pa traerse a éste.
                      Yo aporto 50 pavos.

Comentario

• Yo pongo 4.000 reales.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ergo si no lo traen es por culpa de otros aficionados, salvo Luis.
                          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Yo aporto mi condón de la Expo92 con la cara de Curro.
                            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Yo pongo 5 euros por Silva, 10 euros para Roca, 7 por Cabrera, y me dejo unos euritos de sobra por Bouanga

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                igual que dije que nos hubiese venido muy bien Milla para acompañar a Guido insisto en que Silva es el fichaje para el lateral

Luis Milla, Guti y Silva no hubiera sido muy caro y hubiera mejorado y mucho la plantilla.
                                A beticodecampillos y Miloston les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X