Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Silva, cerca del Leeds en julio y aun en el Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Faubert, Chigrinsky o como se escriba, Gravesen, eso de jugar en un grande no vale para decir Alberto Moreno es bueno por jugar en el Liverpool. Para mi Alberto Moreno es un paquete.
    Para ti si. El resto de personas que entiende algo de fútbol saben que es mejor lateral Alberto Moreno hasta echado a la siesta. Te lo repito, cuando llamen a Alex a la selección o vengan con 30 kilos será el mismo caso. ES QUE JUEGAR EN UN GRANDE NO VALE.

me imagino que el tema de arbeola ya lo dejas porque tú mismo te has dado cuenta de que no tienes razón.
    Gravesen le costó al Madrid 2.5 m y como era un paquete duró un año. Faubert fue cedido y duró media temporada.

​​​​​​Chigirisky fue un pufo y duró 1 año en el barsa.

Explicame después de esto como Alberto Moreno ha estado 5 temporadas en el Liverpool??? Si eres un paquete en un equipo de categoría vuelas. Supongo que te quedarás sin excusa y dirás PARA MI NO y si tienes ese ridículo argumento no tengo nada más que decir.
    Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 10/09/20, 18:45:46.

Comentario

• Opino de que hay que hablar de cosas importantes.

El club debe hacer un esfuerzo por traer a este jugador, es de lo mejor a lo que podemos aspirar hoy en día.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que hay que hablar de cosas importantes.

El club debe hacer un esfuerzo por traer a este jugador, es de lo mejor a lo que podemos aspirar hoy en día.
        Venga yo también lo voy a pedir. Que a mí suelen hacerme caso.
        Yo creo que el Betis debería fichar a Jonathan Silva, es un jugador realmente bueno y asequible para el club.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Venga yo también lo voy a pedir. Que a mí suelen hacerme caso.
          Yo creo que el Betis debería fichar a Jonathan Silva, es un jugador realmente bueno y asequible para el club.
          Qué hay que hacer para que te hagan caso??

A mí no me lo hace ni mi perro.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/09/20, 19:07:08.

Comentario

• La lista no pinta mal, quizás por la falta de brío que tiene la plantilla, Silva es el que más pinta tiene de aportar esa agresividad que nos falta en el campo, pero bueno no le haría ascos ni Aarón, ni a Kevin, no se la hubiera hecho ni a Juan Cruz, pero a Alex Moreno hay que sentarlo, lo mismo con competencia crece y termina aportando también, pero a día de ese puesto es una vía de agua.
            A PabloML, cbx, Galleros54 y a Alex_grg les gusta esto.

Comentario

• 4 días con el post abierto y vamos por la página 8, a este paso no viene ni de coña. Muy buen fichaje, sobre todo para nosotros, que andamos de sangre y arrestos algo escasos. Además es guapo, con lo cual seguiríamos teniendo una de las líneas defensivas más atractivas de la competición (lástima que se nos haya escapado Piccini).

Comentario

Simplemente ser una persona seria y hablar con propiedad.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Jonathan Silva parece una buena opciòn.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

Para ti si. El resto de personas que entiende algo de fútbol saben que es mejor lateral Alberto Moreno hasta echado a la siesta. Te lo repito, cuando llamen a Alex a la selección o vengan con 30 kilos será el mismo caso. ES QUE JUEGAR EN UN GRANDE NO VALE.

me imagino que el tema de arbeola ya lo dejas porque tú mismo te has dado cuenta de que no tienes razón.
                    Gravesen le costó al Madrid 2.5 m y como era un paquete duró un año. Faubert fue cedido y duró media temporada.

​​​​​​Chigirisky fue un pufo y duró 1 año en el barsa.

Explicame después de esto como Alberto Moreno ha estado 5 temporadas en el Liverpool??? Si eres un paquete en un equipo de categoría vuelas. Supongo que te quedarás sin excusa y dirás PARA MI NO y si tienes ese ridículo argumento no tengo nada más que decir.
                    Primero que yo no he dicho nada de Arbeloa y tampoco lo he comparado con ningún lateral y menos con Álex Moreno, eso sí me quedo antes con Jonathan Silva que con Alberto Moreno pero de aquí a Lima. Alberto Moreno ese jugador que no juega en el Liverpool desde el año 2015/2016, donde el Liverpool pone de lateral izquierdo a Milner reconvertido a lateral por lo bueno que es Alberto Moreno donde se va libre con lo pedazo de jugador que es, quizás no sepa tanto de fútbol como tú pero si he podido ver más fútbol que tú.
                    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 10/09/20, 23:02:15.

Comentario

No digas eso, han abierto este post a tu atención y de repente ha sonado Jonathan Silva como futurible para el Betis.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Primero que no yo he dicho nada de Arbeloa y tampoco lo he comparado con ningún lateral y menos con Álex Moreno, eso sí me quedo antes con Jonathan Silva que con Alberto Moreno pero de aquí a Lima. Alberto Moreno ese jugador que no juega en el Liverpool desde el año 2015/2016, donde el Liverpool pone de lateral izquierdo a Milner reconvertido a lateral por lo bueno que es Alberto Moreno donde se va libre con lo pedazo de jugador que es, quizás no sepa tanto de fútbol como tú pero si he podido ver más fútbol que tú.
                        A parte de que es el Liverpool pre-Klopp....que no era el Liverpool actual ni de coña. A mi Alberto Moreno no me dice nada tampoco, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

A parte de que es el Liverpool pre-Klopp....que no era el Liverpool actual ni de coña. A mi Alberto Moreno no me dice nada tampoco, la verdad.
                          El último año que supuestamente Alberto Moreno jugo algo más de titular quedó el Liverpool el 8, y es más si tiene nivel estaría en la acera de al lado seguro.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No digas eso, han abierto este post a tu atención y de repente ha sonado Jonathan Silva como futurible para el Betis.
                            Pues me voy a pedir otro post, ahora con Héctor Herrera que no cuenta para Simeone...
                            A Molina le gusta esto.

Comentario

Pues me voy a pedir otro post, ahora con Héctor Herrera que no cuenta para Simeone...
                              Ese va a estar complicado, el Oporto lo quiere de nuevo y acepta pagar casi lo que cobra en el Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ese va a estar complicado, el Oporto lo quiere de nuevo y acepta pagar casi lo que cobra en el Atlético.
                                Opino de que había que intentarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X