Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los loperistas se reunen con Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los loperistas se reunen con Oliver

    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
    Pues nada que vaya lopera también y se monten una orgi.a o algo y después cada uno pa casita pero por favor que no tengan nada que ver con el club....
    jajajajajajajjajajajajajajajjajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Los loperistas se reunen con Oliver

      Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
      En la tarde de ayer, martes 7, se ha celebrado en el Hotel los Lebreros (el que no compro Don Manué porque el Betis le parecio mas rentable) una reunion, convocada por el mismisimo Cuqui de Utrera, entre los hombres de Bitton Sport y el loperismo mas rancio, encabezado por Antonio Alvarez (exconsejero por temor a los juzgados) y con la presencia entre otros del perejil de todas las salsas loperianas, Javier Maldonado, acompañado de su esposa (¿se temeria la mujer que las reuniones que monta el Cuqui tuvieran el mismo final que las que organiza Castaño o Nuchera?)

      ¿¿Que planeran estos tipos?? ¿¿y por que esa querencia al barrio de Nervion??
      Nada hombre, Oliver estaba recibiendo instrucciones ...

      Comentario


      • #18
        Re: Los loperistas se reunen con Oliver

        pero si este hombre dijo que solo haria el museo con lopera!!

        jajajajaja osea que Lopera esta todavia?

        PALABRAS DE MALDONADO EN UNA ENTREVISTA HACE POCO:
        Condiciones para ceder su museo de objetos béticos

        ─Vamos a cambiar de tema, Javier. Está admitido entre una inmensa cantidad de béticos que posees el archivo, colección o museo ─que cada cual lo llame como mejor le plazca─ más completo y valioso que existe en la actualidad. Ante ello, como el hecho parece preocupar a los curiosos y a los envidiosos (por desgracia éstos nunca suelen faltar) la pregunta es inevitable: ¿Tienes pensado cederlo al club cuando éste apruebe fundar su museo oficial?
        ─Esta entrevista es muy interesante para aclarar varios conceptos. Por ejemplo, me agrada mucho que me digas que poseo la mayor colección de objetos y recuerdos béticos que existe en la actualidad. Pero, de momento, yo opino igual que Manuel Carmona cuando se refiere a la antigüedad de los clubes sevillanos; que mientras no me demuestren lo contrario el Betis es el más antiguo de la ciudad, lo que yo podría aplicar a lo que me dices de museo y decir que, mientras no se demuestre lo contrario, es el más importante. En segundo lugar conviene que todos los béticos sepan que a Manuel Ruiz de Lopera se le entregó, hace alrededor de tres meses, un proyecto que abarcaba varias iniciativas que, de manera altruista, queríamos desempeñar un grupo de béticos. Lo que ocurre es que en estos momentos, por la situación que atraviesa el club, don Manuel tiene a otros asuntos más importantes que atender. Pero él tiene el proyecto y sabe que mis puertas las tiene abiertas para eso y para lo que sea. Eso sí, llegado este punto deseo hacer una salvedad, que no quiero pasar por alto, y que es la siguiente: Si don Manuel Ruiz de Lopera accede a que el museo se instale, yo voy a colaborar cediendo para el mismo toda mi colección altruistamente, sin solicitar ni un céntimo, al club, pues éste será el museo oficial del Real Betis Balompié. Pero, para ello, exigiré que se haga constar en el contrato que si llegado el caso, por cualquier circunstancia don Manuel Ruiz de Lopera tiene que abandonar el club, mis cosas serán retiradas automáticamente del museo si las personas que acceden a la dirección del Real Betis no son de mi confianza o son del tipo de los que le han intentado hacer daño al mejor presidente que a mi juicio ha tenido el Real Betis Balompié, al menos en lo que yo he vivido de historia de nuestro club. Ahí quiero ser totalmente claro y no dejar ni un resquicio de duda de lo que tengo pensado hacer. Y lo digo, óiganme bien para que no queden dudas de ninguna clase y nadie se llame después a engaño. Que yo con mis cosas, en aras de mi libertad, hago lo que me da la gana.
        Editado por última vez por Pepeasobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10494-pepeasobetis en 09/09/10, 17:36:34.

        Comentario


        • #19
          Re: Los loperistas se reunen con Oliver

          Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
          pero si este hombre dijo que solo haria el museo con lopera!!

          jajajajaja osea que Lopera esta todavia?



          Mi Scattergories es mio,y me lo llevo.

          Comentario


          • #20
            Re: Los loperistas se reunen con Oliver

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Según los medios oficiales consultados, vamos la radio del club...

            Joaquín Díaz (El Cuqui) no tiene asignada ahora mismo ninguna función ni departamento específico, está PORQUE ES UN HOMBRE DE CONFIANZA DE OLIVER....

            Y yo que creí que los peones de confianza los tenían los toreros y no al revés
            Vaya, lo que venía siendo un "agradaó" de cortijo.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 09/09/10, 19:30:50.

            Comentario


            • #21
              Re: Los loperistas se reunen con Oliver

              Originalmente publicado por pepeasobetis Ver Mensaje
              pero si este hombre dijo que solo haria el museo con lopera!!

              Jajajajaja osea que lopera esta todavia?
              pos claro co.hone. Po no lo ves la sombra de lopera por tos lados , el madonado este , diciendo el mejor presidente de la historia del betis , manda ****** la cosa , que devuelva las cosas .

              Proxima concentracion en casa de maldonado para que devuelva el patrimonio que trincó....

              Comentario


              • #22
                Re: Los loperistas se reunen con Oliver



                Este esta de ser grabador ofisiár quiere pasar a ser el conserje del museo , aqui to er loperismo intentando trincar lo que pueda

                Comentario


                • #23
                  Re: Los loperistas se reunen con Oliver

                  si este tipo es capaz de trincar hasta la copa del mundo , es un caradura



                  Sr. Maldonado devuelva a los Beticos el patrimonio de la Historia que le regalo lopera ya!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los loperistas se reunen con Oliver

                    Joer cuanto caradura, como sigan así no van a dejar ni el solar. (aunque despues no podrán vivir tranquilos el resto de sus días)

                    ladrones,caraduras,chupopteros y ijos de **** fuera del betis yaa cojonesss

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los loperistas se reunen con Oliver

                      la noticia correcta es OLiver se reune con los suyos...
                      o reunion de lacayos de lopera....
                      o reunion de adorabustos....
                      o reunion de los enemigos del betis....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los loperistas se reunen con Oliver

                        ¿Quién es el Maldonado éste?, ¿cuales han sido más o menos sus pinitos en la farándula loperiana?, ¿de qué patrimonio estamos hablando?, ¿cómo lo ha conseguido?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los loperistas se reunen con Oliver

                          Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje


                          Este esta de ser grabador ofisiár quiere pasar a ser el conserje del museo , aqui to er loperismo intentando trincar lo que pueda
                          La película original del cartel era humorística...la que han fotoshopeado fue una película de espionaje al más puro estilo Mortadelo y Filemón o Anacleto agente secreto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los loperistas se reunen con Oliver

                            lo siento señores, cuerro post ya que estamos entrando en terreno delicado y que nada tiene que ver con el tema

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X