Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los loperistas se reunen con Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los loperistas se reunen con Oliver

En la tarde de ayer, martes 7, se ha celebrado en el Hotel los Lebreros (el que no compro Don Manué porque el Betis le parecio mas rentable) una reunion, convocada por el mismisimo Cuqui de Utrera, entre los hombres de Bitton Sport y el loperismo mas rancio, encabezado por Antonio Alvarez (exconsejero por temor a los juzgados) y con la presencia entre otros del perejil de todas las salsas loperianas, Javier Maldonado, acompañado de su esposa (¿se temeria la mujer que las reuniones que monta el Cuqui tuvieran el mismo final que las que organiza Castaño o Nuchera?)

¿¿Que planeran estos tipos?? ¿¿y por que esa querencia al barrio de Nervion??

Re: Los loperistas se reunen con Oliver

hay fuente?que luego pasa lo que pasa...

Comentario

Pues nada que vaya lopera también y se monten una orgi.a o algo y después cada uno pa casita pero por favor que no tengan nada que ver con el club....

Comentario

Pues si es asi,yo imagino que sera para que la guardia pretoriana siga apostada alrededor del palo porque no se me ocurre otra cosa........

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
          En la tarde de ayer, martes 7, se ha celebrado en el Hotel los Lebreros (el que no compro Don Manué porque el Betis le parecio mas rentable) una reunion, convocada por el mismisimo Cuqui de Utrera, entre los hombres de Bitton Sport y el loperismo mas rancio, encabezado por Antonio Alvarez (exconsejero por temor a los juzgados) y con la presencia entre otros del perejil de todas las salsas loperianas, Javier Maldonado, acompañado de su esposa (¿se temeria la mujer que las reuniones que monta el Cuqui tuvieran el mismo final que las que organiza Castaño o Nuchera?)

¿¿Que planeran estos tipos?? ¿¿y por que esa querencia al barrio de Nervion??
          A rey muerto rey puesto...

Comentario

Lo estoy viendo, oliveristas.com; lopera tenia hundido al Betis y llega Oliver y lo salvo...

Proximamente, en sus monitores

Comentario

buuuf, de ese coctel no puede salir nada bueno para el betis

el perejil por una foto se vende hasta a del nido (y al betis que le den)

Comentario

creo que te equivocas o has entendido mal el texto, el perejil no estaba coñe jejejeje!! con el perejil de todas la salsas, se refiere al susodicho Javier Maldonado. Era solo por matizar que luego crucificamos a las personas!!

Comentario

Llevarían los hombres de Bitton Sport detectores de micrófonos ocultos???

Y el tal Cuqui, en calidad de qué está en el Betis?
                  Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 09/09/10, 01:22:21.

Comentario

Pues de eso de cuqui! Dios que ganas tengo de que el club no este lleno de personajes faranduleros...!!! Veré algún dia a gente preperada, que se ponga delante de un micro y sepa hablar, que responda a lo que le preguntan con conocimiento de causa de a las cosas...! En fin... a veces pienso que en el betis eso es utopia. Y no será por falta de beticos preparados para eso...

Comentario

Bueno er Cuqui este deberia de tener un asesor para saber quienes son los dañinos del Betis , el que pregona su beticismo ,

A lo mejor estaban reunidos para que Javier Maldonado devolviera todo el patrimonio del Betis que tiene en su casa de Bellavista , me refiero a las muchas copas que tiene que son propiedad de la historia del Betis y que su amo Lopera le regaló .

O estaban negociando alguna grabacion oscura?

Lo que se que nada bueno estará tramando ese maligno del Beticismo llamado JAVIER MALDONADO y que muchos foreros lo conocemos como el GRAN TRAIDOR DEL CENTENARIO , la persona que junto a Lopera hizo que unas cien personas que lo estaban haciendo mas o menos bien pero con cariño , dimitieran , si señores ese es JAVIER MALDONADO , y lo hizo por encargo de NUchera otro ****** más.

A VER SI SE VAN TODOS AL ******: EL CUQUI , EL MALDONADO , ALVAREZ , LEON , SACRISTAN , OLIVER , VERGARA, EL NIÑATO DE JEREZ QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE , CASTAÑO Y TO SUS MUERTOS ,

VIVA EL BETIS LIBRE

GORDILLO PRESIDENTE

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A JAVIER MALDONADO PARA QUE DEVUELVA LO QUE SE APROPIO POR LA CARA DE LA HISTORIA DEL BETICISMO .
                      Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 09/09/10, 01:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Esta claro,si han contratado a un *******,este es el guitarrista

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                          Bueno er Cuqui este deberia de tener un asesor para saber quienes son los dañinos del Betis , el que pregona su beticismo ,

A lo mejor estaban reunidos para que Javier Maldonado devolviera todo el patrimonio del Betis que tiene en su casa de Bellavista , me refiero a las muchas copas que tiene que son propiedad de la historia del Betis y que su amo Lopera le regaló .

O estaban negociando alguna grabacion oscura

Lo que se que nada bueno estará tramando ese maligno del Beticismo llamado JAVIER MALDONADO y que muchos foreros lo conocemos como el GRAN TRAIDOR DEL CENTENARIO , la persona que junto a Lopera hizo que unas cien personas que lo estaban haciendo mas o menos bien pero con cariño , dimitieran , si señores ese es JAVIER MALDONADO , y lo hizo por encargo de NUchera otro ****** más.

A VER SI SE VAN TODOS AL ******: EL CUQUI , EL MALDONADO , ALVAREZ , LEON , SACRISTAN , OLIVER , VERGARA, EL NIÑATO DE JEREZ QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE , CASTAÑO Y TO SUS MUERTOS ,

VIVA EL BETIS LIBRE

GORDILLO PRESIDENTE

DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A JAVIER MALDONADO PARA QUE DEVUELVA LO QUE SE APROPIO POR LA CARA DE LA HISTORIA DEL BETICISMO .
                          es increible que estos personajes sigan pululando por el Betis y que cosa mas rara que se reunan con er Cuqui en el Hotel los Lebreros , ¿de quien se ocultaban? o ¿ que esconden? lo del museo??

pero quien co.ho.nes es Javier MALDONADO y con mis respeto , su señora esposa para tratar con er cuqui estas cosas?

si estos tipejos lo que tiene que es irse del Betis y dejar al Sr. Gordillo , que ya esta bien .

como mi compañero le digo al Sr. Maldonado , Javier , que devuelva el patrimonio del Betis que en su día expolió del Betis ( el dice que lo encontró en la ******) ******? ****** el que se lo llevó en vez de denunciarlo , ya esta bien desenmascaremos a los ************* que han trincado en estos 18 años.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Según los medios oficiales consultados, vamos la radio del club...

Joaquín Díaz (El Cuqui) no tiene asignada ahora mismo ninguna función ni departamento específico, está PORQUE ES UN HOMBRE DE CONFIANZA DE OLIVER....

Y yo que creí que los peones de confianza los tenían los toreros y no al revés

Comentario

Se sabe algo sobre lo que se trató en dicha reunión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X