Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

    Si la jueza le metiera mano rapido al real betis nos podriamos encontrar con que la defensa pudiera encontrar un resquicio con el que convencer a la Audiencia y todo lo conseguido se iria a la ******

    Yo creo que la jueza esta siendo inteligente, ha dejado que el consejo se deje en evidencia y asi se cubre las espaldas en caso de que haya una intervencion (que creo que la habra, porque esta claro que el consejo es totalmente inutil)
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 08/09/10, 11:51:31.

    Comentario


    • #17
      Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      la jueza esta dando los pasos que hay que dar con extremo cuidado , pues la defensa de lopera sabe que su unica oportunidad es provocar un fallo en las formas para agarrarse juridicamente a ello como a un clavo ardiendo para revocar todas sus decisiones inhabilitandola para el caso.....

      por eso los pasos deben ser lentos , pero firmes , sin saltarse nada , si dejar resquicio legal a la defensa del imputado....

      los beticos debemos tener paciencia y estar al lado de la justicia , pues es estar al lado del betis y en contra de sus enemigos
      +1000 compañero.
      Creo que Doña Mercedes va por ese cauce. Tiene que tomar sus decisiones con pies de plomo y sin saltarse NADA, porque los señores de la defensa estan a la que saltan con cualquir irregularidad que pudieran observar y mandar todo a su terreno y no hay cosa que más pudiera hacer daño al Betis que inhabilitaran a la Juez de este caso. Asi que paciencia que a todo cerdo le llega su San Martin.

      Comentario


      • #18
        Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

        Más tendrían que soltar sobre el okupa and company. Esto va camino de la intervención judicial del club....que sigan sin colaborar, que sigan....que la jueza los va a mandar a la venta en menos tiempo que el que destina Lopera al cuidado capilar de su tupé.

        Comentario


        • #19
          Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          ya está convocada la junta de noviembre oficialmente?porque no tengo noticias de ello.
          Legalmente tendrían hasta el 30 de Octubre para convocarla..así que pa qué las prisas...??? jejeje

          Comentario


          • #20
            Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Legalmente tendrían hasta el 30 de Octubre para convocarla..así que pa qué las prisas...??? jejeje
            Pues también es verdad, lleva usted razón.

            30 días antes

            Comentario


            • #21
              Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Se llama Gordillo, no Rambo.

              Tendrá que hacer las cosas cargado de razón y con la ley por delante. Lo está aguantando como todos nosotros, porque no tiene más remedio. Han dicho que van a pedir una junta extraordinaria antes, en el juzgado de lo mercantil.

              ¿Deberían haberlo hecho desde primera hora? Pues yo creo que si, pero tambien es verdad que si convencian al consejo se haría antes esa junta que pidiendola judicialmente. Han visto que no, pues a por todas. No se que se supone que debían hacer, ¿entrar y empezar a meter patadas en el culo? Eso va en contra de la ley por mucho 51% que tenga.

              A mi Gordillo no me parece una persona que se meta peleas porque si, o que tenga un caracter bélico por naturaleza, pero tampoco sabía que era una característica necesaria esa para ser administrador judicial.
              me estas diciendo que estos delicuentes, no le estan haciendo daño al betis,tu crees que cantarle las 40 a estos delicuentes, por el bien del betis,es meterse en peleas,para mi gordillo no esta dando la cara por el betis,la esta dando para otros,para decir las 4 verdades no hace falta ser rambo
              Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 08/09/10, 20:18:22.

              Comentario


              • #22
                Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

                Sigo teniendo fé en doña Mercedes.Y seguro que pronto me dará motivos para seguir tenièndola.

                Comentario


                • #23
                  Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

                  me estas diciendo que estos delicuentes, no le estan haciendo daño al betis,tu crees que cantarle las 40 a estos delicuentes, por el bien del betis,es meterse en peleas,para mi gordillo no esta dando la cara por el betis,la esta dando para otros,para decir las 4 verdades no hace falta ser rambo
                  ¿Que Gordillo no esta dando la cara por el Real Betis? Un tio que podria estar en su casa tocandose los cohones y sin necesidad de meterse en "fregaos" y sin embargo ha preferido aceptar lo propuesto por la jueza e intentar aglutinar al beticismo ¿me dices que no esta dando la cara?, vergüenza me da leer comentarios como este, o eres palangana o un betico muy muy cansado, tanto que empiezas a confundir tocino con velocidad
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/09/10, 09:20:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los hombres de Alaya promoverán una junta antes del 30-N

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Legalmente tendrían hasta el 30 de Octubre para convocarla..así que pa qué las prisas...??? jejeje
                    pues me temo que llegará el dia 30 de octubre y no la convocan.hicieron el paripe,no les interesa,lo alargarán todo lo que puedan.

                    confiemos en la jueza y tengamos paciencia,a ver con que nos sorprende.ojala la semana que viene mueva ficha.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X