Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este entrenador es top. Gracias Manuel por venir.
Estoy muy contento. Por lo ordenado del equipo. Gran portero Claudio y la defensa muy bien. A pesar de Alex es malisimo.
Pero hay orden.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Crowfunding para er shico kukleta , que esta tarde se va a quedar sin sus roscos de vino pal postre.A betisspanish, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEs pronto para todo pero el partido lo gana el entrenador.
Muy contento sobre todo con que el equipo sea una piña y lo reitero, con que Tello me haya fallado la boca
A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Crowfunding para er shico kukleta , que esta tarde se va a quedar sin sus roscos de vino pal postre.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal al 11. Pero ya. Lainez muy bien. Ha hecho lo que debía de hacer. El resto... Nada que decir. Partido bastante plano por decir algo. Joaquín no está para titular. Bravo muy bien. Moreno... No es ni jugador de segunda visto lo visto.
Loren y Ruibal al once, y Lainez que vaya entrando pero con más tiempo si puede ser.A Bruno SantosBR y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeEs pronto para todo pero el partido lo gana el entrenador.
Muy contento sobre todo con que el equipo sea una piña y lo reitero, con que Tello me haya fallado la boca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario