Vamooooooooooosssss. Qué alegrón, y yo soy tan listo que he criticado el saque en corto. Una pollaa pa mí y un grito de alegría por todo el beticismo. Un abrazo a todos/as.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ni de coña es igual que el año pasado. Al menos en estos 25 min se vé más control de balón, sin arriesgar demasiado atrás.
Comentario
-
Ahora criticáis los cambios de Pellegrini xD Vamos Betis! Se ve un equipo unido, y tenemos entrenador y portero.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Equipo muy serio. Los centrales parecen otros. El cambio que han dado en la manera defender es mucha tela. Anticipándose y no reculando. Guido una máquina. Y el equipo en general bien sin desmoronarse. Veo otra cosa. Tello es muy criticable, pero es decisivo cuando está.A IvanBetiko, Bruno SantosBR, cbx, iron_man, Pepe Isbert, Betico de andar por casa, Chocobetis y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Victoria vital en un partido INFAME.
Hay que valorar el papel de determinados futbolistas como Moreno, Borja o Fekir (yo no dudo de su calidad, dudo de su compromiso y estado de forma).
Ruibal y Lainez se están ganando galones, espero que el entrenador sea justo con ellos.
PD. Lo de Tello, ya......A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ni de coña es igual que el año pasado. Al menos en estos 25 min se vé más control de balón, sin arriesgar demasiado atrás.
Comentario
-
Victoria vital en un partido INFAME.
Hay que valorar el papel de determinados futbolistas como Moreno, Borja o Fekir (yo no dudo de su calidad, dudo de su compromiso y estado de forma).
Ruibal y Lainez se están ganando galones, espero que el entrenador sea justo con ellos.
PD. Lo de Tello, ya......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario