Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Primera Rueda de prensa de Pellegrini previo al partido contra el Alavés
https://www.betisweb.com/foro/princi...el-alav%C3%A9s
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues guardado es sería duda.... Madre miaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Es la peor comentarista que he escuchado en mi vida. Le tengo una manía increíble a la señorita Natalia. Menos mal que se ha pirado. Buena noticia la de Edjogo. Me cae especialmente bien.
Edjogo me cae de pm también. Pero aunque no me cayera así, es de los mejores comentaristas que hay. Me alegra el que sea fijo en BetisTV-2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿A dónde ha ido la inútil esa?
Edjogo me cae de pm también. Pero aunque no me cayera así, es de los mejores comentaristas que hay. Me alegra el que sea fijo en BetisTV-2.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo único que espero es que antes que a Carvalho ponga hasta al chaval nuevo de la Balona.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no podía esperar yo y creo que la mayoría de por aquí , es que el once más probable sea SÓLO con uno de los que no estaba el año pasado.
El portero.
Si Pellegrini hace una buena temporada de verdad que se consagra del todo y es para pasar a la historia de nuestros mejores entrenadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario