Rubiales y Tebas , dos mammarrachos de cuidao, cada uno con lo suyo y jugando a sus peleitas particulares mientras aficionados y equipos aguantan el tirón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si a mí me da igual que jueguen los jueves a las 4 de la tarde, pero el argumento de porque nos retransmiten no es ni más ni menos que porque somos golosos para la tele y cuando jugamos Europa lo notan.
¿Que hay que jugar en Europa? pues claro, es una obviedad.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeYa nos van a dar la comida. Con lo tranquilito que viviría uno el día del Señor. Yo era más feliz sin fútbol.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La "mejor" liga del mundo.
A un día del comienzo de la primera jornada se cambian los horarios de algunos partidos.A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que lo de los horarios estaba cantado, o es que la liga no tiene un abogado a quien consultar, era de cajón que viernes y lunes no habria fútbol de momento.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 10/09/20, 15:47:29.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeVisto que Loren no lleva ni una semana de entrenamientos tras pasar 26 dias confinado, que Juanmi esta sancionado, que Sanabria esta más fuera que dentro y en la rampa de salida y con molestias, Raul seguramente viajará a Vitoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿A alguien le gusta la paleta esa? Porque creo que no...A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario