Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeNo pueden jugar ni Ruibal ni Juanmi, ambos arrastran sanción de la temporada pasada, cosa que me cuesta entender como no se limpia de una temporada a otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si se repartiera más de acuerdo, pero siempre a los mismos Jilipoyas nos tiene que tocar el lunes?
Es de equipo puntero que genera audiencia y beneficios a la TV.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeParece ser que se va a cambiar de fecha. Esta temporada no habrá fútbol ni viernes ni lunes.
Comentario
-
Menudo circo
Esto es una competición a ver quien mea más largo y quien le pone más zancadillas al otro.
Y la jueza de la federación ha dictaminado a favor de la federación, lo raro sería lo contrario. Saltándose unas medidas cautelares.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/09/20, 00:05:56.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y mientras el Betis perjudicado, la semana preparada y trastocada, un entrenamiento al garete.A DjTabi y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que nos "toque" el lunes no es de gilis
Es de equipo puntero que genera audiencia y beneficios a la TV.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De equipo que no compite en Europa porque compite muy mal en liga, principalmente.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo, el Eibar no compite en Europa y no es tan retransmitido por Gol
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si estás en Europa, ni lunes ni viernes. Fin de la historia.
Si al Leganés, Eibar, Osasuna, etc...los retransmitieron las mismas veces en GOL que al Betis te doy la razón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Claro ese argumento...¿a todos los no de Europa los retransmitieran tantas veces como a nosotros en abierto?.
Si al Leganés, Eibar, Osasuna, etc...los retransmitieron las mismas veces en GOL que al Betis te doy la razón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario