Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya lo avisé hace días, la Liga es culpable de la situación, sabe que no puede poner fútbol viernes ni lunes, y los pone. Probablemente se juegue el domingo nuestro partido.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/09/20, 23:14:50.

Comentario

Es verdad que los lunes no vienen bien a la gente que va a los estadios y veo lógico que no se juegue (aunque egoistamente para los que vivimos fuera era asegurarte verlo por Gol TV), pero cuando no hay público, que más da?

Comentario

Apostaria por el Domingo a las 2 de la tarde.
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Ya lo avis� hace d�as, la Liga es culpable de la situaci�n, sabe que no puede poner f�tbol viernes ni lunes, y los pone. Probablemente se juegue el domingo nuestro partido.
        Sent from my POT-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

El mismo día y a la misma hora también lo harán Leganés y UD Las Palmas en LaLiga Smartbank. Pese a tratarse de una nueva temporada, las sanciones pendientes del curso pasado debían cumplirse, pero la RFEF acaba de enviar una circular aclarando que la modificación ya ha sido aprobada por el CSD.

Por lo tanto, los jugadores que siguen en LaLiga y fueron sancionados por el Comité de Competición en la última jornada y que arrastran sanciones pendientes por cumplir ya no se perderán este inicio de curso.

De entre los jugadores que finalmente no se perderán esta primera jornada de Liga por sanción, encontramos algunos cuya suspensión de debe a la acumulación de amonestaciones. Jugadores que fueron amonestados en la jornada 38 de la temporada pasada y dicha amarilla conllevaba el correspondiente partido de suspensión. Hablamos del bético Aitor Ruibal, los defensas del Getafe Mathias Oliveira y Damián Suárez, así como el lateral del Celta Lucas Olaza.

https://iusport.com/art/112455/sobre...medium=twitter

Comentario

El equipo menos malo a día de hoy:

Bravo

Emerson; Bartra, Mandi; Montoya (aun no siendo ni su puesto natural me parece más seguro que Alex Moreno)

Aitor Ruibal; Guido, Guardado; Tello (hasta que venga alguien o hasta que Lainez convenza a Pellegrini)

Canales, Iglesias

Comentario

Lo ideal sería jugar con Ruibal y Canales a pierna natural, dando amplitud al campo.

Comentario

-------------------------------------Bravo-----------------------------------
                Emerson------------Mandi--------------Sidnei------------Montoya
                Aitor-------------------Guido--------------Carvalho--------Canales
                ---------------------------Fekir---------------Borja------------------------

Comentario

Pongo otra vez la alineación dado que Ruibal puede jugar.

------------ Bravo -----
                  Emerson - Bartra-Mandi-Alex
                  ------ Guido -- Guardado---
                  ------------Canales------
                  Aitor -----Borja ----Fekir----

Comentario

Me molesta y mucho esto de tenernos en ascuas hasta última hora con el tema de los horarios...

Que hartura de LFP y RFEF, siempre peleando y siempre discutiendo, como niños chicos, fiel reflejo de la situación general del país.

El tema de no poner fútbol Viernes y Lunes es para no perjudicar a la afición local que acude al estadio, si ahora mismo no hay fútbol con público me parece una discusión absurda, que mas da que sea Viernes, Sábado, Domingo o Lunes.

Comentario

• Buena noticia lo de Aitor. Hace que saquemos a Tello del 11. Veremos si llega Fekir o manda a Joaquín a la Izquierda.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        El equipo menos malo a día de hoy:

Bravo

Emerson; Bartra, Mandi; Montoya (aun no siendo ni su puesto natural me parece más seguro que Alex Moreno)

Aitor Ruibal; Guido, Guardado; Tello (hasta que venga alguien o hasta que Lainez convenza a Pellegrini)

Canales, Iglesias
                        Montoya a banda cambiada no lo tengo claro. Tello por fekir y Loren por Borja. Que estén para la primera jornada es otra cosa, pero esa es nuestra mejor 11 en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Montoya a banda cambiada no lo tengo claro. Tello por fekir y Loren por Borja. Que estén para la primera jornada es otra cosa, pero esa es nuestra mejor 11 en mi opinión.
                          Hombre yo hablo de quienes han estado en pretemporada. Evidentemente Fekir estaría en el once y otro central, centrocampista, extremo y lateral por la izquierda.

Ahora mismo es que es lo que hay. Y te diría que antes de Alex Moreno pondría casi que cualquiera que sepa defender con algo más que la mirada, hasta Montoya a pierna cambiada.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Hombre yo hablo de quienes han estado en pretemporada. Evidentemente Fekir estaría en el once y otro central, centrocampista, extremo y lateral por la izquierda.

Ahora mismo es que es lo que hay. Y te diría que antes de Alex Moreno pondría casi que cualquiera que sepa defender con algo más que la mirada, hasta Montoya a pierna cambiada.
                            Montoya objetivamente no lo he visto muy seguro atrás en los amistosos como para ponerlo a pierna cambiada.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/09/20, 13:11:03.

Comentario

• La pantera camerunesa y diez más.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Hasta los ******* de Rubiales , que más dará que de juegue en Lunes o Viernes, asco de ser

Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X