Una alineación con A.Moreno, Tello, Lainez o Willy, será rezar a todos los santos del cielo que el partido salga cara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna alineación con A.Moreno, Tello, Lainez o Willy, será rezar a todos los santos del cielo que el partido salga cara.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que veo el nuevo escudo del Alavés creo que es el Armonía Bielefeld.
Sobre el equipo, entre que la idea de Machín parece que no termina de cuajar, la plantilla que es de las más cortas de primera, el pésimo juego en el último tramo de la temporada y que en pretemporada aún no se han estrenado, creo que el resultado es claro.
Nos crujen.A Accattone, betisspanish, Bruno SantosBR, Barcelona Verdiblanca, Angdarie, O'Connell, Mellibetico y a Bentham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ahora qué te pasa con Lainez???
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que en defensa es otro menos
Opino de que meterlo en el saco de los WC y Tello... No es justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El pobre no ha podido ni demostrar si sabe defender o no...
Opino de que meterlo en el saco de los WC y Tello... No es justo.A quitanieves96 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mientras no tengamos centrocampistas ó interiores que ayuden a defender en banda y casi todo el trabajo recaiga en los laterales, hasta con Cafú en la derecha y Maldini en la izquierda nos seguirían metiendo muchos goles.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo
Aparecido Mandi Bartra AlexM
Ruibal Guido Guardado Canales
Fekir PandaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ruibal y 10 más. El chicho es el que más ha demostrado en pretemporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeRuibal y 10 más. El chicho es el que más ha demostrado en pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHe soñado que este partido lo ganamos 1-4... con hat trick de Sanabria.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/09/20, 10:29:24.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario