Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Tello llevamos disfrutando de él un tiempo ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ver a Tello en cualquier once, o incluso de suplente, me da repelús. Antes pongo a cualquier, hasta a Montoyi de LI y Alex Moreno más adelantado si hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA menos de 1 semana para el comienzo de la liga estamos año tras año con mucha ilusión, este año yo estoy aterrorizado con la plantilla.
Quizás es hasta bueno tener pocas esperanzas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo es la primera vez que afronto una temporada sin ilusión. Puede ser también que sea porque ya estoy viejo y punto, pero es lo que me pasa por primera vez.
Comentario
-
Una solución temporal al objeto de evitar una masacre en nuestro sector izquierdo, sería meter trivote con Guardado escoltando a Alex Moreno, cualquier otra que sea una linea de 3 Fekir/Canales/Tello o Lainez o Joaquín, me da bastante miedito.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es la primera vez que afronto una temporada sin ilusión. Puede ser también que sea porque ya estoy viejo y punto, pero es lo que me pasa por primera vez.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es la primera vez que afronto una temporada sin ilusión. Puede ser también que sea porque ya estoy viejo y punto, pero es lo que me pasa por primera vez.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí, que soy más joven (se siente) me estaba pasando tal y como a ti... pero a medida que se va acercando el comienzo ya me empieza a entrar el gusanillo.
Casi prefiero ir ya sin ilusión, menos duele la ostia y solo se puede ir a mejor .Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 08/09/20, 12:00:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario