Cuánto te he echado de menos mi Betis...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo la sensacion que tengo es que el equipo esta mas solido. Podemos perder por fallos puntuales, pero no perder 5-0 como años pasados.
Menos riesgo en salida de la pelota, mas juego directo, riesgos en zonas mas importantes...
A ver si con la calidad que tenemos nos da para ganar partidos y entramos en dinamica positiva.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues Joel parece que este año vuelve al banco, y si no hay errores groseros de Bravo es donde permanecerá.
Y el centro del campo pues lo mismo de lo mismo. Veremos la situación en el campo, pero a ver quien cubre las subidas de Emerson y Alex. Canales se suele perder por la banda y perdemos profundidad. Por ahora en ese 11 veo mas nombres que hombres, porque William no ha hecho meritos para estar en el 11 y Ruibal se habia ganando un puesto en el mismo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje¿Ha llevado 3 porteros en la convocatoria¿A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMaldito Betis, ya tengo ganas de que empiece. Ojalá jugasen cada 3 días toda la temporada, como en la NBA
Un saludo enorme.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNada nos volvemos a comer a Joaquín de titular. No sé hasta cuando va a seguir ocurriendo esto, pero es del tebeo que no sea titular Aitor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario