Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini ya marca diferencias - J1 - Deportivo Alavés - Real Betis. 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es que Paul por sus características es sustituto de Guido, jamás de Guardado. Que bien nos hubiera venido Ceballos, era el jugador que necesitábamos por características para dar descanso a Guardado: creador y luchador.
Ambas con un solo integrante y de garantías cuestionable.
Como bien apuntas, Ceballos era, por perfil, el jugador más idóneo para la posición.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que Paul por sus características es sustituto de Guido, jamás de Guardado. Que bien nos hubiera venido Ceballos, era el jugador que necesitábamos por características para dar descanso a Guardado: creador y luchador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que bien nos hubiera venido Ceballos, era el jugador que necesitábamos por características para dar descanso a Guardado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
considero la posición del Mediocampista tan prioritaria a reforzar como la del lateral zurdo.
Ambas con un solo integrante y de garantías cuestionable.
Pero en WC no se puede confiar y Guardado tiene ya una edad.
Comentario
-
Si la alineación que pone Mateo se confirma está claro que seguiremos que un problema terrible de tener 3 mediapuntas que no le quitan el balón a nadie, quizás seamos menos verbena porque Manolo está procurando que estemos más organizados y juntos, pero las carencias sin balón serán terribles y si encima Guardado es baja y se une Carvalho al trío de mediaspuntas, la fiabilidad de este equipo será poca, un día insipirado ganaremos, un día regular perderemos, un día malo nos arrasarán. En fin ojalá al menos la mano de Manolo nos sirve para circular con más tranquilidad que el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi la alineación que pone Mateo se confirma está claro que seguiremos que un problema terrible de tener 3 mediapuntas que no le quitan el balón a nadie, quizás seamos menos verbena porque Manolo está procurando que estemos más organizados y juntos, pero las carencias sin balón serán terribles y si encima Guardado es baja y se une Carvalho al trío de mediaspuntas, la fiabilidad de este equipo será poca, un día insipirado ganaremos, un día regular perderemos, un día malo nos arrasarán. En fin ojalá al menos la mano de Manolo nos sirve para circular con más tranquilidad que el año pasado.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePrefiero que meta a Paul en vez de Carvalho, con eso lo digo todo.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos vamos a plantar mañana con la misma defensa que terminó el 15. Ahora que le echen la culpa a la pandemia (qué bien les ha venido a algunos), al coleta o a Cristo bendito, pero la realidad es que sólo hay un culpable, José Miguel López Catalán.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que Paul por sus características es sustituto de Guido, jamás de Guardado. Que bien nos hubiera venido Ceballos, era el jugador que necesitábamos por características para dar descanso a Guardado: creador y luchador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNos vamos a plantar mañana con la misma defensa que terminó el 15. Ahora que le echen la culpa a la pandemia (qué bien les ha venido a algunos), al coleta o a Cristo bendito, pero la realidad es que sólo hay un culpable, José Miguel López Catalán.
Yo pondría a Aitor por JoaquínA ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si Guardado se recupera porque que juegue Carvalho es sinónimo de autopista en el centro del campo para el Alavés.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario