Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los shicos no tendran primas por subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los shicos no tendran primas por subir

Que lo hagan todos los equipos no significa que este bien, yo daria primas por ganar la Copa o por quedar primero como han dicho por ahi, pero por ascender... que somos el Betis, ascender es una obligacion

Comentario

Yo no los primaria, sino que les subiria en 150.000 € o algo asi el salario para el proximo año.

Pagar al contado por hacer el trabajo de un profesional no es justo en relacion a todo el grupo laboral y una falta de respeto para un obrero, que hace que no se caiga una casa etc etc...

Si suben, una subida de un X porciento en su ficha, que no se sube, a mamar.

Comentario

la prensa palangana siempre igual, intentando desestabilizar, y ellos que saben?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          la prensa palangana siempre igual, intentando desestabilizar, y ellos que saben?
          tambien,eso es otro tema que ya asquea demasiado

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Porque se haga en TODOS los clubes no quiere decir que sea lo normal. Lo normal es que trabajen para lo que se les paga, punto pelota.
            Pero es que en ningún contrato pone que se les pague por ascender a Primera, se les paga por ejercer como jugadores del Betis (entrenar, jugar los partidos, acatar las normas del club, etc...). Se da por supuesto que ese trabajo conlleva intentar hacerlo bien, como en todos los trabajos, pero lo de ascender a Primera NO es su trabajo, es su objetivo (obligación debería ser, pero esto no es posible obviamente jeje).

Con lo cual, no se les pagaría una prima por hacer su trabajo, sino por cumplir sus objetivos, que es diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pero es que en ningún contrato pone que se les pague por ascender a Primera, se les paga por ejercer como jugadores del Betis (entrenar, jugar los partidos, acatar las normas del club, etc...). Se da por supuesto que ese trabajo conlleva intentar hacerlo bien, como en todos los trabajos, pero lo de ascender a Primera NO es su trabajo, es su objetivo (obligación debería ser, pero esto no es posible obviamente jeje).

Con lo cual, no se les pagaría una prima por hacer su trabajo, sino por cumplir sus objetivos, que es diferente.

Pero a ver Zlatan, se les paga por hacer su trabajo, su trabajo conlleva ganar partidos (igual que a mi se me pediría lo máximo en mi empresa), y ganando partidos se sube a Primera. Yo es que no veo que cumplir el objetivo no sea el motivo por el cual se les paga. Me pagas, soy empleada tuya, cumplo con las funciones que tu me mandas.

Creo yo.

Comentario

que devuelvan las priams por descender...que verguenza de PROFESIONALES teniamos..pobrecitos..son mil euristas.......menos juerga, menos copas..que yo he visto a muchos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X