Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los shicos no tendran primas por subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los shicos no tendran primas por subir

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No recuerdo del todo bien. ¿No recordáis algún año en el que el equipo de Nervión no dio primas por la situación económica? Es que me suena, pero no estoy seguro, y no sé si fue el año en que ascendieron por última vez, pero me extraña.

asi es,y cuando ascendieron en el 99 tambien,estaban como nosotros

Comentario

Lo importante es que la actitud de los jugadores de momento está siendo muy buena, hacía tiempo que no los veía jugar con la intensidad con la que están jugando estos. Estoy convencido que la limpia ha tenido mucho que ver en eso.

Comentario

No se si será efectiva o no, o si los jugadores la acataran con más o menos ganas.........y si se esforzarán del mismo modo con primas o sin ellas, pero desde luego, si el club pasa por un mal momento económico,es lógico que no las haya y además, personalmente creo que ya cobran suficiente por hacer su trabajo como para encima tenerles que primar por hacerlo bien.....eso es algo que no comprendo.......a mi no me dan más dinero si hago bien mi trabajo, tengo que hacerlo bien desde el principio, si o si..........no se.........bueno en realida ni siquiera tengo trabajo, jajajajaja, pero me explico no?

Comentario

Prima no habrá, pero no sé donde lo he oído que en los contratos de algunos jugadores figuran unas claúsulas en las que cobrarían más si el equipo asciende.

Comentario

Bastante prima tiene que ser para ellos subir a primera.

Comentario

Vamos a ver, el tema de las primas es un poco delicado. De toda la vida han existido las primas por objetivo a parte de tu sueldo como futbolista. Otra cosa es la cantidad que puedas llegar a percibir por conseguir dicho objetivo y si está a corde con las posibilidades económicas del club. En estos momentos tal y como estan las cosas y estando en la categoria que estamos, practicamente estamos con el agua al cuello en cuanto a presupuesto e ingresos, es más, en la rueda de prensa que dio Oliver ayer le escuché decir que los jugadores este año cobraran su sueldo INTEGRO pero a la pregunta de un periodista, creo que fue Florencio Ordoñez: "¿y lo de los años anteriores?", a lo que respondió: "eso todavia esta por ver como se soluciona" (o algo asi).
              Lo que intento decir es que sí, si hay dinero pues veo bien las primas por objetivo siempre y cuando sea una cantidad dentro de las posibilidades del club, pero si este año LA COSA DE DINERO ESTA COMO ESTA, pues los jugadores tendrán que apretarse los machos, cobrar por su trabajo como cualquier ciudadano de a pie y ya vendrán tiempos mejores para hablar de primas.

P.D: Subiendo se solucionarian muchos problemas de como esta la economía del club y en teoría podría haber primas, ahí tienen los jugadores su mayor incentivo, subir y llevar al Betis y su afición a la categoría que se merecen.

Comentario

Pues yo veo bien la medida,otra cosa es por ejemplo que los primen por llegar a la final o ganar la copa del rey.
                Pero por ascender que eslo minimo que tienen que hacer?? o alguno devolvio dinero de sus fichas por no ascender el año pasado o por bajar el anterior?
                Os imaginais al shico Arzu diciendo que le paguen la mitad de su sueldo que como no a hecho bien su trabajo ha bajado el equipo,pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No recuerdo del todo bien. ¿No recordáis algún año en el que el equipo de Nervión no dio primas por la situación económica? Es que me suena, pero no estoy seguro, y no sé si fue el año en que ascendieron por última vez, pero me extraña.
                  Mi padre me contó algo parecido, pero de que Lopera le presto dinero al Sevilla (no me acuerdo que presidente del Sevilla era, pero Del Nido no) y todo para que no desapareciera. Y según mi padre, que entro el coche del presidente del Sevilla por la calle Jabugo y el escondido en la parte trasera del coche para que no lo vieran. Creo que hay que recordarles a los sevillistas gracias a que club siguen donde esta, y por degracia.

Comentario

Es cierto que este vestuario es diferente al de otros años (Os imaginais esta medida el año pasado, huelga de medias bajadas y no me refiero a las del vendaval del polígono), de todas formas yo creo que si fuese posibles pagarlas se debería de primar por alcanzar el objetivo (no me vale el yo a mi en mi trabajo no....., esto es futbol y se rige por unas costumbres especiales o diferentes si queremos llamarlas así).

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo si les pusiera primas sería por quedar primero, no por subir.
                      De acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                        Pues yo veo bien la medida,otra cosa es por ejemplo que los primen por llegar a la final o ganar la copa del rey.
                        Pero por ascender que eslo minimo que tienen que hacer?? o alguno devolvio dinero de sus fichas por no ascender el año pasado o por bajar el anterior?
                        Os imaginais al shico Arzu diciendo que le paguen la mitad de su sueldo que como no a hecho bien su trabajo ha bajado el equipo,pues eso.
                        Desde luego, es que es su trabajo, si no es su trabajo ascender al equipo cual es entonces???? pff no estoy de acuerdo con primarlos para incentivarlos (o como se diga) por subir a primera.........si eso es lo deben hacer.....y aunque se rija por otras costumbre o normas, en serio, es su trabajo, lo de las primas es tener mu poca verguenza......en fin, yo respeto todas vuestras opiniones, que nadie piense lo contrario.

Comentario

Las primas deben ser por echos extraordinarios (titulos, clasificacion europea, ascenso de un equipo modesto...), pero en un equipo como el Betis no queda otra que subir, es más, de no subir se debería bajar el salario de los jugadores. Es como si el Betis, en primera, cobrara prima por la permanencia. Es ascenso no es un objetivo, es una obligación y una necesidad. Además, qué no hay dinero!!

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            el problema es que arzu u otros tengan una mier.da de contrato y encima les digas que no hay ni primas.
                            Arzu mal contrato?

Hay que me da......... la risa.

1 millón de pavos cobra el chaval cada año. Lo que yo en toda mi vida.

Comentario

Cómo profesionales, y porque ya no son nenes chicos, deben de entender la situación tan delicada por la que atraviesa el club, y que no está la cosa para extravagancias ni rumbosidades. Deben entender que hoy en día le Betis está mal, y que hay que apretarse el cinturón, deben contar con ello, y entenderlo. No sólo hay crisis en la construcción, o en la automoción, también la hay en el fútbol, y en éste caso en el Betis, y podrán conseguir, por lo menos a un año vista, algo más jugoso e interesante que cuatro míseras perras (no cómo cree el ditero, ésto no se trata sólo de petisús y de poner el dinero entoloartolamesa), algo cómo escribir sus nombres en la historia del Betis cómo aquellos hombres que a pesar de todo nos llevaron otra vez al sitio que nos corresponde.

Además, por último, recordar que los petisús perjudican seriamente el rendimiento en el Betis y consiguen todo lo contrario a lo que se pretende
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/09/10, 09:33:49.

Comentario

Me parece una medida lógica y acertada a partes iguales.Creo que el mayor incentivo que tienen es jugar en primera con el Betis.

Si esto se llega a plantear el año pasado sí estaría un poco mosca porque muchos hubieran bajado su rendimiento.Pero este año con la savia nueva que ha entrado desde la cantera,más jugadores que vienen de clubes humildes, estoy seguro de que aceptaran esta medida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X