Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los shicos no tendran primas por subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los shicos no tendran primas por subir

Pues eso:

La plantilla del Betis no tendrá prima por el ascenso

Nadie puede dudar el enorme recorte presupuestario que ha sufrido la plantilla del Betis. Al margen de haber bajado de 24 a 12 millones de euros el coste en fichas del equipo, otra de las medidas adoptadas por el nuevo consejo de administración estriba en anular las contínuas primas con las que Lopera prometía agasajar a sus jugadores cada dos por tres. El club ha sido claro en este sentido, y ha declinado desde el primer momento establecer una prima especial en caso de ascenso, entendiendo que lograr el objetivo debe ser la obligación de los empleados. Resta saber la opinión de los tres capitanes (Goitia, Arzu y Juande) al respecto, pero esa es la idea implantada en la cúpula dirigente de la entidad.

La plantilla del Betis no tendrá prima por el ascenso

Re: Los shicos no tendran primas por subir

Claro que no,y bien que se hace,estos llevan muchos años primados y no hacen nada de nada,por lo menos que no piensen tanto en la pasta y se dediquen a jugar,que ya les pagan por eso...

Comentario

Al shico Arzu no le va a hacer ni pizca de gracia esta medida...igual tenemos hasta suerte y se declara en huelga de hambre

Comentario

Yo no lo veo.
        en todos los club existen primas por objetivos, lo que no es logico que se prime si no se consiguen los objetivos como ha ocurrido....

traerá cola esta medida

Comentario

Goitia, arzu y juande capitanes? Y porque llevaba emana el brazalete el otro día estando goitia en el campo?

Comentario

no deberia haber primas,sino contratos de fijos mas incentivos por objetivos,asi al futbolista le interesa ganar para cobrar mas.
            el problema es que arzu u otros tengan una mier.da de contrato y encima les digas que no hay ni primas,y encima que no sabran si van a cobrar lo que se les debe ni cuando lo cobrarán.

tu le das a un albañil por ejemplo,un dinero por ensolar,y mientras mas metros haga mas cobra,y el tio se jarta de correr.pues en futbol igual,salvando las distancias.

Comentario

No me gusta esta medida. Creo que debe haber primas por ascender.

Comentario

por que tienen que tener prima por hacer bien su trabajo como profesionales?? me parece muy bien que no tengan primas

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Yo no lo veo.
                  en todos los club existen primas por objetivos, lo que no es logico que se prime si no se consiguen los objetivos como ha ocurrido....

traerá cola esta medida
                  +1
                  Esta claro que el objetivo es el ascenso, pero el incentivo por cumplir objetivo es siempre importante; se deberia de poner prima, aunque la cifra esta vez deberia de ser menor

Comentario

a mi no me gusta la medida,pero si es que NO HAY DINERO gracias a manolo ruiz,¿¿quien pone el dinero para las primas??
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/10, 20:14:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      +1
                      Esta claro que el objetivo es el ascenso, pero el incentivo por cumplir objetivo es siempre importante; se deberia de poner prima, aunque la cifra esta vez deberia de ser menor
                      Vamos a ver, a un jugador que cobra 500.000 euros ¿encima primas ? no tienen suficiente con lo que ganan?

Comentario

Pues claro que no tienen prima , es su trabajo , ellso cobran por hacer bien su trabajo , que es ganar cada partido . Es como si estoy trabajando y hago mi trabajo bien y me dicen al final : Tome su sueldo y esta prima es por hacer bien su trabajo ....

Comentario

Las primas existen en TODOS los clubes. Es algo normal

Comentario

a ver cuando me dan a mi una prima por hacer mi trabajo. eso no tenia ni pies ni cabeza, la decision es correcta y lógica. de cajón, vamos.

Comentario

Yo si les pusiera primas sería por quedar primero, no por subir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X