Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aaron Martin interesa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es mejor decir lo tiesos que estamos aunque no sea muy exacto precisamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo de que estamos tiesos no tengo dudas. De que no tenemos 0€, tampoco. El problema lo sabemos todo, superamos en un 10/20% el límite salarial y en estas circunstancias, lo que tengas en la caja da igual, no lo puedes usar.
Le va a explotar la cabeza a alguno. Hay gente que no lo sabe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que sì tenemos 6 kilos.. sino no se hubieran ofertado 10 kilos por Erick Pulgar!!
Otra cosa es que no se quieran ofertar, hay que ser cuidadoso en como se invierte y en qué posiciòn, asì como el DD tiene que ver quien merece la pena el riesgo de gasto o quien cesiòn con opciòn.
Lo que dice el artìculo es que se ha pretendido una cesiòn con opciòn de compra y el club de origen se ha negado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
No recuerdo ningún partido suyo. Pero bajito midiendo 1'80, no es tampoco. Dicho esto, si es un calco a Álex Moreno.... Pues a buscar otroA goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEs que sì tenemos 6 kilos.. sino no se hubieran ofertado 10 kilos por Erick Pulgar!!
Otra cosa es que no se quieran ofertar, hay que ser cuidadoso en como se invierte y en qué posiciòn, asì como el DD tiene que ver quien merece la pena el riesgo de gasto o quien cesiòn con opciòn.
Lo que dice el artìculo es que se ha pretendido una cesiòn con opciòn de compra y el club de origen se ha negado.
No se puede parecer desesperado al hacer ofertas ni tampoco decir que no nos sirven los jugadores de nuestra plantilla.
En eso Cordón parece que hila fino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Además de eso en lo que se transmite como club.
No se puede parecer desesperado al hacer ofertas ni tampoco decir que no nos sirven los jugadores de nuestra plantilla.
En eso Cordón parece que hila fino.
Como dices Cordòn pretende hilar fino. Está sujeto a una realidad contextual y a una responsabilidad que muchas veces obviamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No es un calco a Alex Moreno. Es mejor defendiendo y muchísimo mejor en ataque, donde decide mejor.
Comentario
-
Lo malo no es solo que no haya para un LI decente, sino que tampoco hay para un sustituto de Guardado que acompañe a Guido.
Puesto clave a reforzar, ya no sólo para mejorar, sino porque no podemos confiar en que Guardado te de tres partidos seguidos al máximo nivel sin lesionarse.
La única solución es vender un jugador como Sanabria que no necesitaría otro sustituto
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ni teníamos Director Deportivo, por lo visto...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLo malo no es solo que no haya para un LI decente, sino que tampoco hay para un sustituto de Guardado que acompañe a Guido.
Puesto clave a reforzar, ya no sólo para mejorar, sino porque no podemos confiar en que Guardado te de tres partidos seguidos al máximo nivel sin lesionarse.
La única solución es vender un jugador como Sanabria que no necesitaría otro sustituto
Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 05/09/20, 16:15:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLateral izquierdo y defensa cerrada, dice Mateo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario